Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
Home » Sobre Nosotros » Richard D Kibbey

About Richard D. Kibbey

Richard D. Kibbey es socio de Kibbey | Wagner, que ha estado practicando defensa penal y ley de lesiones personales a lo largo de la costa Treasure durante más de 36 años. El Sr. Kibbey ha recibido muchos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes por la Asociación nacional de abogados litigantes y fue nombrado “Líder legal” por la revista de Tendencia de Florida.

El Sr. Kibbey es el orgulloso receptor de la calificación AV Preminente de MartindaleHubbell, que solo se le da a los mejores abogados del país después de una evaluación de revisión en pares. Estapuntaje muestra que los jueces y otros miembros de la comunidad legal ven al Sr. Kibbey como un abogado consumado, ético y muy capaz.

Antes de unirse a Kibbey | Wagner, el Sr. Kibbey era un graduado Magna Cum Laude de la Universidad de Adrian. Luego pasó a obtener su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Detroit. Durante su tiempo en la Universidad de Detroit, desarrolló pasión por los litigios mientras trabajaba para NealFink, un abogado muy respetado de defensa penal en Michigan.

Después de su graduación, el Sr. Kibbey enjuició casos criminales en Michigan por un tiempo corto antes de trasladarse a la costa Treasure en Florida, donde comenzó a trabajar como fiscal del auxiliar deestado. Su pasión por tratar los casos en la corte comenzó a crecer aún más mientras enjuiciaba criminales en Stuart, Fort Pierce, Vero Beach y otras ciudades locales. El Sr. Kibbey fue increíblemente exitoso en este puesto. De hecho, solo perdió un juicio por crímen mayor durante los cuatro años que pasó como fiscal del estado.

El Sr. Kibbey decidió expandirse por su cuenta y abrir una defensa penal privada y práctica en lesiones personales en 1982. Desde entonces, el Sr. Kibbey ha dedicado su carrera completamente a proteger los derechos de los acusados ​​y buscar justicia representando a los heridos. Trabaja sin cesar para ganar absoluciones para sus clientes de defensa criminal y veredictos o acuerdos para sus clientes de lesiones personales.

A lo largo de los años, algunos de sus casos han recibido cobertura nacional en medios como CBS y Court TV. Otros abogados pueden disfrutar de cobertura nacional, pero para el Sr. Kibbey, la mejor parte de su trabajo es ayudar a la gente de la comunidad.

Durante su carrera, el Sr. Kibbey tuvo el honor de trabajar con abogados notables como Roy Black y Willie Gary. También tuvo el privilegio de trabajar con el Dr. Henry Lee, un científico forense muy conocido. Posteriormente, el Sr. Lee incluyó detalles sobre el caso en el que trabajó con el Sr. Kibbey en uno de sus libros titulado Cracking More Cases.

El Sr. Kibbey cree firmemente que no existe sustituto alguno para la experiencia. Con más de tres décadas de experiencia, el Sr. Kibbey tiene el conocimiento legal para ganar casos complejos de lesiones personales y defensa penal para sus clientes.

Si ha resultado lesionado, permita que el abogado especializado en lesiones personales Richard D. Kibbey te ayude a recuperar la indemnización que mereces. Contacta al Sr. Kibbey hoy para agendar una consulta gratis llamando al 772-286-0023 o envía un correo electrónico a [email protected].