Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » 
  3. Sobre Nosotros
  4.  » Jordan R Wagner

About Jordan R. Wagner

Jordan R. Wagner es socio y abogado litigante civil en Kibbey | Wagner, que representa a clientes en casos de lesiones personales. El Sr. Wagner ha sido nombrado uno de los Mejores 100 Abogados Litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes y ha sido incluido repetidamente en una lista de Estrellas en Ascenso dentro de la comunidad legal, que es publicada por Súper Abogados.

El Sr. Wagner también es un abogado de Juicio Civil certificado por la junta, un honor que solo se concede al 1% de los abogados en el estado de Florida. Este premio indica que Jordan R. Wagner es visto como un experto en el campo de la ley de lesiones personales por la Asociación de Abogados de Florida. Esta certificación es una de las muchas formas en que el Sr. Wagner ha logrado diferenciarse de otros abogados de lesiones personales en la zona.

Antes de unirse a Kibbey | Wagner, el Sr. Wagner recibió una licenciatura de la Universidad de Wake Forest, que está localizada en Winston-Salem, Carolina del Norte. Luego pasó a obtener su título de Juris Doctorado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Minnesota.

Después de graduarse de la Universidad de Minnesota, el Sr. Wagner comenzó a trabajar como fiscal en el área de la Costa Treasure. Durante su tiempo en esta posición, aprendió los pormenores del sistema de justicia penal y procesó con éxito casos relacionados con crímenes de cuello blanco, asesinatos y crímenes contra niños.

El Sr. Wagner luego decidió que era hora de un cambio, por lo que dejó su trabajo como fiscal y comenzó a trabajar como abogado defensor de seguros para una firma muy respetada en Stuart, Florida. No estaba enterado de eso en ese momento, pero el Sr. Wagner pudo obtener una valiosa experiencia como abogado defensor de seguros que podría usar para su ventaja más adelante en su carrera.

Rápidamente se ganó la reputación de ser uno de los mejores abogados de defensa de seguros, y las firmas de abogados locales comenzaron a notarlo. Una de las firmas de lesiones personales más grandes en el estado finalmente persuadió al Sr. Wagner de dejar su trabajo en la compañía de seguros y trabajar como abogado de lesiones personales.

El Sr. Wagner ahora ha dedicado su carrera a ayudar a los heridos graves. En lugar de trabajar para las grandes compañías de seguros, el Sr. Wagner trabaja incensablemente ahora para ayudar a las víctimas a obtener la mayor indemnización posible por sus lesiones. Debido a su experiencia en la defensa de compañías de seguros, el Sr. Wagner sabe exactamente cómo negociar y comunicarse con las aseguradoras para lograr el mejor resultado posible para sus clientes.

A lo largo de su carrera, el Sr. Wagner ha participado activamente con asociaciones profesionales dentro de la comunidad. Actualmente es miembro de varias asociaciones profesionales locales, incluyendo el Colegio de Abogados de Florida, la Asociación del Colegio de abogados del condado de Martin, Internos de la Corte del condado de Martin, presidente del cómite de abogados litigantes del Colegio de abogados del condado de Martin y la Asociación de Justicia del condado de Palm Beach.

Si sufriste lesiones, no esperes más en ponerte en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales con respecto a tu caso. Comunícate con Jordan R. Wagner hoy para establecer una consulta gratuita llamando al 772-286-0023 o enviando un correo electrónico a [email protected]