Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » 
  3. Sobre Nosotros
  4.  » Barbara Kibbey Wagner

About Barbara Kibbey Wagner

Como socio en Kibbey | Wagner, la abogada Barbara Kibbey Wagner representa a las víctimas de lesiones personales y acusados que enfrentan cargos penales estatales o federales. La Sra. Wagner nació y fue criada aquí en la ciudad de Stuart, así que ella siente una conexión profunda hacia la comunidad y una pasión por ayudar a sus personas.

La Sra. Wagner obtuvo una licenciatura en Ciencia de la prestigiosa Universidad de Florida. Durante su tiempo en UF, ella trabajó como jefe editor para la revista estudiantil, ICON. Después de graduarse, la Sra. Wagner se inscribió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, donde ella obtuvo un título de Doctorado en Jurisprudencia.

Durante su tiempo en la Universidad de Miami, la Sra. Wagner obtuvo una valiosa experiencia legal al hacer una pasantía para el Juez de los Estados Unidos ShelbyHighsmith. Ella también sirvió como pasante para un abogado altamente respetado Roy Black en Black, Srebnick, Kornspan y Stumpf.

Más tarde, la Sra. Wagner sirvió como la directora de la Junta de la Corte Moot, la cual está calificada como la sexta en la nación. Ella ejerció sus habilidades legales al participar en competencias nacionales durante su estadía en la escuela de derecho. Otros en la comunidad legal comenzaron a notar a la Sra. Wagner y sus impresionantes habilidades de juicio. De hecho, ella incluso recibió el Premio Honorífico, el cual reconoce sus extraordinarias habilidades de litigación.

Después de la escuela de derecho, la Sra. Wagner sirvió como una defensora pública en el 19° Circuito. Fue aquí cuando ella fue expuesta a una gran variedad de casos criminales, incluyendo delitos graves de primer grado, delitos juveniles y cargos por delitos menores. Trabajar como una defensora pública también abrió sus ojos al número de defensores que están en necesidad de una abogada especializado en defensa criminal. Durante su tiempo como una defensora pública, ella continuó recibiendo elogios y premios, incluyendo el título «Mejor Abogada», por sus habilidades en litigios.

La Sra. Wagner ha continuado impresionando a la comunidad legal con su destreza legal. Desde que ella se unió a la práctica privada de Kibbey | Wagner, la Sra. Wagner ha sido nombra una de las 100 Mejores Abogadas de Juicio por la Asociación Nacional de Abogados de Juicio. Ella también fue nombrada una de las 40 Mejores Abogadas Menores de 40 Años en el estado de Florida.

Los miembros de la comunidad legal no son los únicos que elogian constantemente las habilidades legales y dedicación hacia sus clientes de la Sra. Wagner. Ella ha ganado una puntuación perfecta de 10/10 en Ayvo, un sitio web que califica a los profesionales legales a través del país. Ayvo asigna calificaciones a los abogados basado en varios factores, incluyendo las reseñas escritas de antiguos clientes. La puntuación perfecta de la Sra. Wagner en este sitio web es debido en parte a las brillantes reseñas escritas por algunos de sus clientes antiguos.

La Sra. Wagner es actualmente un miembro del Colegio de Abogados de Florida y de las Cortes de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

Si ha sido acusado con un crimen, le conviene ponerse en contacto con la abogada de defensa criminal Barbara Kibbey Wagner. Puede contactar a la Sra. Wagner para acomodar una consulta gratuita al llamar al 772-286-0023 o enviando un correo electrónico a [email protected]