Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » Resbalones y Caídas

Firma de abogados conocida por ganar grandes resoluciones y veredictos en Port St. Lucie

Abogado de accidentes automovilísticos que luchan por indemnización que las víctimasmerecen

  • Si te has lesionado en un accidente automovilístico, necesitarás un abogado de las mejores firmas de abogados en Port St. Lucie para ayudarte a recuperar la indemnización que mereces.
  • Uno de nuestros abogados, Jordan R. Wagner, previamente trabajó como abogado defensor de seguros, por lo que conoce las mejores estrategias para negociar con los ajustadores de seguros.
  • Hemos establecido un equipo de abogados galardonados que han sido reconocidos por algunas de las asociaciones legales más prestigiosas del país.
  • Está claro de nuestras reseñas que los clientes aprecian nuestra representación honesta y agresiva.
  • Agenda una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo nos diferenciamos de otras firmas de abogados en el estado.

Hay millones de accidentes automovilísticos cada año, por lo que es muy probable que en algún momento quedes envuelto en uno. Desafortunadamente, muchas personas que están involucradas en choques automovilísticos sufrirán lesiones como huesos rotos, torceduras musculares y traumatismo craneal.

Si te lesionas en una colisión causada por un conductor negligente, es importante saber tus derechos legales como víctima. Inmediatamente después del accidente, busca atención médica para tus lesiones. Luego, contacta a un abogado especialista en accidentes automovilísticosen Kibbey | Wagner para hablar discutir sobre tu caso. Llama al (772) 286-0023 o envíanos un correo electrónico llenando el formulario en nuestro sitio.

¿Qué es un abogado de accidentes automovilísticos?

Un abogado de accidentes automovilísticos es un abogado de lesiones personales que representa a personas que han resultado heridas en accidentes de auto. Las víctimas contratan abogados especializados en accidentes automovilísticos para ayudarlos a recuperar la indemnización del conductor responsable por tus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

¿Puedes resolver un caso de accidente automovilístico sin abogados?

Las víctimas de accidentes de autos usualmente no entienden por qué necesitan contratar a un abogado de accidentes automovilísticos si no es un requisito legal que lo hagan. Ultimadamente, la decisión de contratar o no a un abogado es tuya. Sin embargo, se exhorta trabajar con un abogado si deseas recuperar la indemnización que mereces.

Si decides manejar tu reclamo de accidente de auto sin un abogado, es muy probable que termines siendo presionado para aceptar un acuerdo de la compañía de seguros. Esto podría ocurrir porque no tiene fuertes habilidades de negociación, o podría ser el resultado de no comprender el verdadero valor de tu reclamo.

Recuerda, no hay repeticiones en las reclamaciones por lesiones personales. Una vez que aceptas un acuerdo, no puedes volver a la compañía de seguros para pedir más después de darte cuenta de que has cometido un error. Deja que un abogado maneje las negociaciones para que puedas centrarse únicamente en la recuperación de tus heridas.

¿Puede unafirma de abogados de Port St. Lucie ayudar si el conductor responsable si no tenía seguro?

Es necesario que los conductores de Florida tengan seguro de auto, pero esto no impide que muchos automovilistas se pongan detrás del volante sin cobertura. ¿Por qué debería importarte si alguien está conduciendo sin seguro? Si te lastimas en un accidente automovilístico, la compañía de seguros del conductor generalmente es responsable de compensarlo. Entonces, si un conductor que no tiene seguro causa un accidente automovilístico, ¿quién lo ayudará a pagar tus facturas médicas y otros gastos?

Primero, verifica tu póliza de seguro. No requiere que tengas cobertura de automovilista sin seguro en Florida, pero muchos conductores agregan esta cobertura a sus políticas de todos modos. Si lo tienes, tendrás que trabajar con un abogado para reclamar ante tu propia compañía de seguros después de un accidente con un conductor no asegurado. Si no tienes esta cobertura, tu única opción sería presentar una demanda por lesiones personales directamente contra el conductor responsable. Sin embargo, esta estrategia puede no ser efectiva si el coductor no tiene ningún activo financiero.

Si resultas herido en un accidente con un conductor sin seguro, consulta con un abogado de Kibbey | Wagner para analizar tus opciones legales.

¿Cuánto cuestan los abogados de accidentes automovilísticos en Port St. Lucie Charge?

Es posible que haya escuchado que si has sufrido lesiones en un accidente de auto, te conviene contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos se abstienen de seguir este consejo porque tienen la impresión de que los abogados son caros. Afortunadamente, este no es el caso. Los abogados especializados en lesiones personales trabajan con los clientes con tarifas de contingencia. Esto significa que tomarán una parte de la indemnización que te otorgan por tus lesiones en lugar de cobrar tarifas fijas o por hora. Si tu abogado no puede recuperar una indemnización por usted, entonces no necesitas pagar sus servicios legales.

Los abogados de lesiones personales eligen trabajar con una tarifa de contingencia para garantizar que sus servicios legales sean económicos para todas las víctimas. Si estás herido, tu estado financiero no debe impedirte obtener la ayuda legal necesaria para buscar justicia.

Programa una consulta con una de las principales firmas de abogados en Port St. Lucie, Florida

¿Te hanherido en un accidente automovilístico? Si es así, es importante contactar a un abogado de lesiones personales en Kibbey | Wagner lo antes posible. Barbara Kibbey Wagner, Richard D. Kibbey y Jordan R. Wagner tienen 50 años de experiencia legal combinada, lo que los distingue de otros abogados en la comunidad. Esta amplia experiencia permite a nuestros abogados abordar casos difíciles que otras firmas de abogados pueden no estar dispuestos a manejar.

Nuestros abogados tienen muchas áreas de práctica legales de lesiones personales, incluidos los accidentes de vehículos motorizados, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, resbalones y caídas, negligencia médica y muerte por negligencia. Tenemos tres oficinas locales que prestan servicios a clientes en el condado de Palm Beach, el condado de Martin, el condado de St. Lucie y en todo el estado de Florida.

Puedes programar una consulta gratuita hoy con un abogado al llenar el formulario de contacto en nuestro sitio web o llamando al (772) 286-0023. Nuestros abogados experimentados en lesiones personales revisarán tu caso durante esta consulta inicial y te proporcionarán asesoramiento legal honesto.