Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

LA MEJOR EMPRESA JURÍDICA REPRESENTA A LAS VÍCTIMAS DE LESIONES DE MÉDULA ESPINAL EN STUART

Aunque las lesiones de la médula espinal a veces resultan leves y recuperables en unos pocos días o semanas, otras lesiones de la médula espinal pueden ser catastróficas e incapacitantes de forma permanente. Una lesión grave de la médula espinal a veces puede ser resultada de un accidente en el lugar de trabajo, una colisión de tráfico o un accidente de resbalón y caída. Si sufre un golpe en la médula espinal, consulte con su médico de inmediato. Si sufrió una lesión, es imprescindible que su médico evalúe su afección y determine el mejor tratamiento.

Si sufrió una lesión de la médula espinal en el área de Stuart debido a la negligencia de otra persona, después de que haya sido atendido por su médico, acuda lo antes posible con un abogado con experiencia en lesiones espinales de Stuart en la firma de abogados de Kibbey | Wagner. Representamos rutinariamente a las víctimas de lesiones de la médula espinal, esto incluye clientes que han sufrido hernias de disco cervical, hernias de disco lumbar, aquellos que se han sometido a reemplazo de disco y cirugías de fusión, además de aquellos que han sufrido paralización debido a lesiones de médula espinal sufridas en accidentes de todo tipo .

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS SI RESULTA LESIONADO POR NEGLIGENCIA?

Además, los abogados expertos en lesiones de Kibbey | Wagner entienden el sufrimiento que puede acompañar a una lesión grave de la médula espinal. Si se convierte en una víctima de lesión de la médula espinal, un abogado con experiencia en lesiones de la médula espinal en Kibbey | Wagner puede trabajar para ayudarlo a obtener la compensación máxima posible. En Florida, las personas lesionadas por negligencia tienen derecho a recibir el reembolso de sus gastos médicos inmediatos y futuros, la totalidad de sus salarios perdidos y la pérdida de capacidad de ingresos, dolor, sufrimiento y todos los demás daños relacionados con lesiones.

En los EE. UU., alrededor de 12,000 lesiones de la médula espinal son reportadas cada año, y un cuarto de millón de personas viven con una lesión en la médula espinal, solo en los EE.UU. Las lesiones de la médula espinal pueden causar una disminución o pérdida de la capacidad de movimiento, una disminución o pérdida de la sensibilidad y una disminución o pérdida completa de ciertas funciones de órganos del cuerpo. Las lesiones de la médula espinal ocurren cuando la médula espinal misma, las vértebras, los ligamentos y/o los discos de la columna vertebral están dañados. Las lesiones de la médula espinal a veces causan discapacidad permanente tanto en adultos como en niños.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE UNA LESIÓN EN LA MÉDULA ESPINAL?

Cuando alguien daña la médula espinal, las consecuencias pueden ser severas y a largo plazo. Un disco inflamado es típicamente una indicación de radiculopatía cervical, lo que puede ser la causa de un dolor crónico persistente y la pérdida de sensibilidad en diferentes partes del cuerpo. Mientras que las lesiones de la médula espinal suceden más típicamente en caídas, accidentes de tráfico o deportivos e incidentes violentos como disparos y apuñalamientos, la verdad es que cualquier daño a las vértebras tiene el potencial de causar una lesión grave de la médula espinal.

Busque atención médica inmediatamente después de cualquier accidente que pueda implicar una lesión en la médula espinal. Si sufrió una lesión medular catastrófica o discapacitante porque alguien más no tuvo cuidado en Stuart o en cualquier lugar de la región de Treasure Coast, necesitará la cantidad máxima de compensación disponible, pero también necesitará un abogado quién conozca cómo obtener esa compensación en su nombre. Llámenos para una consulta gratuita al 772-286-0023, y permita que el equipo legal de Kibbey | Wagner trabaje a favor de la justicia y de la compensación monetaria que le corresponde por derecho después de una lesión en la médula espinal causada por negligencia.