Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

FIRMA LEGAL CON SEDE EN STUART, FLORIDA. LUCHANDO POR LAS VICTIMAS LESIONADAS EN CRUCEROS

Las aerolíneas, cruceros y hoteles tienen el deber de darle a sus clientes instalaciones y experiencias razonablemente seguras. Desafortunadamente, demasiadas intoxicaciones alimenticias, brotes de enfermedades, lesiones por resbalones y caídas y ahogamientos pasan en los cruceros. La mayoría de estos incidentes son evitables y son el resultado de la negligencia de alguna persona. Las lesiones más comunes en los cruceros ocurren cuando los pasajeros se resbalan, tropiezan o caen en áreas peligrosas.

Si te lesionas en un crucero que tomaste en Florida, comunícate lo más rápido posible con un abogado experimentado en lesiones de cruceros Stuart en la firma de abogados Kibbey | Wagner con respecto a tus derechos, opciones y recursos legales. Si estas lastimado porque los propietarios o empleados de un crucero fueron negligentes, tienes derecho, por ley, a un reembolso total de tus gastos médicos, salarios perdidos y cualquier otro costo y daño relacionado con tus lesiones.

¿CÓMO SUCEDEN LAS LESIONES EN CRUCERO?

Cuando líquidos derramados no se limpian rápidamente en un crucero, o cuando las aceras están abarrotadas, mal iluminadas o presentan otros riesgos inesperados, los pasajeros de los cruceros pueden estar -y muy a menudo- gravemente heridos. Las lesiones en los cruceros también pueden presentarse cuando los pasajeros disfrutan de las comodidades de un barco: piscinas, paseos y toboganes acuáticos, por ejemplo. Para hablar con franqueza, estas características en los cruceros a menudo están mal diseñadas y, a veces, bastante riesgosas.

La intoxicación alimenticia en los cruceros es una preocupación frecuente. Y en esos raros casos en que se apagan las tuberías y la electricidad de un crucero, la salud de todos los pasajeros puede correr riesgo. A veces, los pasajeros de cruceros han sido robados o incluso físicamente heridos por uno o más miembros de la tripulación de un crucero. Sin embargo, los propietarios de cruceros tienen lo que la ley llama “deber de cuidado” para proteger a sus pasajeros al garantizar que se realicen los chequeos de antecedentes pertinentes para todos los empleados y que se practiquen y obliguen procedimientos de contratación adecuados.

¿PUEDES PRESENTAR UNA DEMANDA POR LESIÓN EN CRUCERO EN FLORIDA?

Si resultaste herido en un crucero porque el personal o los propietarios del barco fueron negligentes, es posible que puedas presentar una demanda por lesiones en un crucero con nuestra ayuda. Un abogado especialista en lesiones de cruceros Stuart en Kibbey | Wagner puede revisar los detalles de tu caso, examinar la evidencia correspondiente y determinar si tienes motivos suficientes para tomar acciones legales. Si presentas una demanda por lesiones en un crucero, el equipo legal de Kibbey | Wagner pondrá más de sesenta años combinados de experiencia legal para representarte.

Como es de esperarse, tienes poco tiempo para presentar una demanda por lesiones causadas por cruceros, y es posible que debas presentar un informe de lesiones con la línea de cruceros antes de poder emprender acciones legales formales. Cada caso es diferente, pero puedes confiar en la representación agresiva y el sólido asesoramiento legal que Kibbey | Wagner ofrece a cada cliente. No cuesta nada aprender más sobre tus derechos después de que hayas resultado herido por negligencia en un crucero, ya que tu primera consulta legal con Kibbey | Wagner es gratis.
Llámanos al 772-286-0023 para programar esa primera consulta. Hemos ayudado a muchas de víctimas de lesiones en el área de Stuart, y estamos listos para ayudarte.