Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

Firma de abogados que dan ayuda legal para víctimas de accidentes automovilísticos en Stuart

Abogado especializado en accidentes automovilísticos trabajando incansablemente para ayudar a las víctimas de conductores negligentes

  • Nuestros clientes tienen la ventaja de trabajar con Jordan R. Wagner, un ex abogado defensor de seguros que conoce la mejor manera de acercarse a las compañías de seguros a la hora de negociar acuerdos.
  • Nuestra galardonadafirma de abogados se enfoca en lograr resultados, y es por eso que hemos ganado millones de dólares en indemnización para nuestros clientes.
  • Gracias a las opiniones de nuestros clientes, nuestros tres abogados tienen puntajes perfectos de 10/10 en Avvo.
  • Jordan R. Wagner es un abogado consumado que ha sido reconocido por Súper Abogados y la Asociación nacional de abogados litigantes.
  • Somos una de las principales firmas de abogados en Stuart, Florida debido a nuestra representación legal, honesta y agresiva y nuestra dedicación a nuestros clientes.

No hay dos accidentes automovilísticos iguales, y por lo tanto, ningún caso de accidente de carro será idéntico tampoco. Si estás involucrado en un accidente de auto, puedes sufrir una amplia gama de lesiones, desde rasguños y hematomas menores hasta lesiones cerebrales traumáticas y daños en la médula espinal. Afortunadamente, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden recuperar una compensación por los gastos que han incurrido y las pérdidas que han sufrido después de un accidente. Para obtener más información sobre tus opciones legales, comunícate con los abogados especializados en accidentes automovilísticosde Kibbey | Wagner. Contáctanos por teléfono o correo electrónico hoy.

¿Qué son los abogados de accidentes automovilísticos?

Un abogado de accidentes automovilísticos es un profesional legal que practica la ley de lesiones personales. Este tipo de abogado representa a personas que han resultado heridas en accidentes de autos causados por la negligencia de otro conductor. Estos abogados trabajan siempre para ayudar a los clientes a recuperar indemnización por tus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

¿Por qué necesitas contratar a un abogado de accidentes automovilísticos?

Es posible resolver un accidente de auto sin un abogado, pero ciertamente no se recomienda. Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarte a calcular el valor de tu reclamo, lo que puede ser difícil cuando tienes que tomar en cuenta los gastos médicos futuros y los salarios perdidos. Tu abogado también manejará las negociaciones con la compañía aseguradora de la parte acusadora. Si escoges negociar sin un abogado, la compañía de seguros puede aprovechar tu falta de experiencia y convencerre de aceptar un acuerdo que sea mucho más bajo de lo que mereces. El acuerdo ofrecido puede no ser suficiente para cubrir los gastos médicos que necesitaste como resultado de tus lesiones.

La mayoría de los casos de accidentes de auto se resolverán fuera de la corte, pero si tu caso va a juicio, un abogado desempeña un importante rol al presentar tu lado de la historia ante el jurado. Tu abogado explicará claramente por qué el acusado es responsable por tus lesiones y cuánta indemnización mereces. Por estas razones -y muchas otras- te conviene trabajar con un abogado de accidentes de carro si tratas de recuperar una indemnización por tus lesiones.

¿Pueden las principales firmas de abogados en lesiones personales ayudarte a resolver accidentes automovilísticos causados por conductores no asegurados?

Los conductores en el estado de Florida deben tener seguro de auto, pero, eso no significa que cada conductor cumpla con esta ley. Las víctimas de accidentes automovilísticos generalmente son indemnizadas por la compañía de seguros del conductor culpable, no por el conductor mismo. Por lo tanto, si resultas lesionado en un accidente causado por un conductor no asegurado, puedes preguntarte cómo podrás recuperar una compensación por tus lesiones.

Si escogiste agregar cobertura de automovilista no asegurado a tu póliza de seguro, puedes presentar un reclamo con tu propia compañía de seguros después de un accidente con un conductor no asegurado. El proceso para presentar este tipo de reclamo es similar a cualquier otro tipo de reclamo de accidente de carro, así que no cometas el error de pensar que no necesitarás un abogado solo porque estás trabajando con tu propia compañía de seguros.

Si no tienes cobertura de automovilista no asegurado, es posible que puedas recuperar la indemnización presentando una demanda contra el conductor. Sin embargo, si el conductor no es financieramente estable, puede ser muy difícil recuperar la compensación, incluso si se te lo da el tribunal. Lo mejor es analizar tus opciones legales con un abogado para determinar qué pasos debes seguir después de un accidente automovilístico que involucre a un conductor no asegurado.

¿Cuánto cuestan los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Stuart, Florida?

Puede que te preocupe cómo cubrirlos honorarios de un abogado además de sus facturas médicas, pero no deberías hacerlo. Los abogados especializados en lesiones personales trabajan con lo que se conoce como una tarifa de contingencia, lo que significa que toman un porcentaje de la indemnización que reciben sus clientes en lugar de cobrar honorarios legales. Si tu abogado no puede llegar a un acuerdo o ganar un veredicto como tu representante, no tendrás que pagar por sus servicios legales.

Al trabajar bajo una tarifa de contingencia, los abogados de lesiones personales se aseguran de que todos tengan acceso equitativo a los abogados que necesitan después de un accidente de carro.

Llama o envía un correo electrónico a nuestra firma de abogados hoy para programar una consulta gratuita

Si fuiste lesionado en un accidente automovilístico, habla con un abogado de lesiones personales en Kibbey | Wagner lo antes posible. Juntos, nuestros abogados tienen más de cinco décadas de experiencia en la industria legal. Algunas de las muchas áreas de práctica de nuestra firma incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes por resbalones y caídas y muerte por negligencia. Representamos a víctimas de lesiones personales en el condado de Martin, el condado de St. Lucie, el condado de Palm Beach y en todo el estado de Florida.

Puedes programar una consulta gratis hoy llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o llamando al (772) 286-0023. La consulta será en nuestra oficina, localizad en 416 Camden Ave., Stuart, FL 34994. Durante este tiempo, te reunirás con un abogado de nuestro equipo experimentado en lesiones personales que revisará tu caso y te ayudará a entender tus opciones legales. Con nuestra ayuda, puedes alcanzar el mejor resultado posible para tu caso.