Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

ABOGADOSPREMISAS DE RESPONSABILIDAD LOCALQUE SOSTIENEN PARTES NEGLIGENTES RESPONSABLES

Si te has lesionado en la propiedad de otra persona, es posible que te cuestiones tus derechos legales. ¿Puedes responsabilizar al propietario por tus lesiones? En el estado de Florida, si tu lesión fue causada por la negligencia del propietario, de hecho, puedes tener derecho a una compensación por tus gastos médicos, salarios perdidos y más. Un abogado con experiencia en responsabilidad civil de Stuart en la firma de abogados de Kibbey | Wagner puede explicarte tus derechos y determinar si tienes motivos para tomar acciones legales.

Los propietarios pueden ser responsables por lesiones causadas por peligros que incluyen ventanas y cerrojos rotos, escaleras y estacionamientos mal iluminados, violaciones al código de construcciones y de incendio, caída de mercadería, pisos mojados y otras condiciones peligrosas. En términos generales, los propietarios de Florida están legalmente obligados a mantener sus propiedades seguras para clientes, clientes, empleados, inquilinos y visitantes. Si te lesionas en la propiedad de alguien porque se descuidó el mantenimiento de la propiedad o porque la seguridad no fue adecuada, el propietario puede ser responsable de tus gastos médicos, salario perdido y otros daños relacionados.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE RESPONSABILIDAD LOCAL?

Cuando solicites asistencia legal a la firma de abogados Kibbey | Wagner, un abogado capacitado en responsabilidad civil local inmediatamente comienza a recopilar pruebas e identificar a los testigos como tu representante. Para probar tu reclamo por lesiones, tu abogado también puede solicitar declaraciones o testimonios de expertos y especialistas. Negociamos con los demandados de responsabilidad local, sus compañías de seguros y abogados. Para cobrar una indemnización basada en un reclamo de responsabilidad local en el estado de Florida, una víctima de lesiones debe probar que:

  • un peligro existió en la propiedad
  • el propietario o gerente de la propiedad podría haber arreglado el peligro o advertido a aquellos en riesgo
  • el peligro – resultado de la negligencia del propietario – causó directamente la lesión

Ayuda a un caso de responsabilidad local cuando un abogado de responsabilidad civil puede demostrar que la negligencia del propietario fue, de hecho, una violación de la ley. Los códigos de construcción, por ejemplo, indican donde se deben instalar barandales y otras características de seguridad. Por lo tanto, si te caes y lastimas en escaleras que no tienen barandales adecuadas, es posible que tengas motivos para una reclamación por lesiones en la violación del código de construcción.

¿CUÁLES SON TUS PRIORIDADES INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE UNA LESIÓN?

Si te lastimas en circunstancias que pueden constituir responsabilidad local de las instalaciones, obtén atención médica de inmediato, esa debe ser prioritario. Luego, comunícate con un abogado especializado en responsabilidad civil local en Kibbey | Wagner lo más rápido posible. Podemos explicar cómo se aplica la ley a tu caso, y podemos ayudarte a tomar las acciones legales que sean apropiadas. En Kibbey | Wagner, contamos con más de cinco décadas de experiencia combinada abogando por los derechos de las víctimas de lesiones en Stuart y en toda la región de la costa Treasure.

Si has sufrido una lesión catastrófica o incapacitante debido a que el dueño de una propiedad no tuvo cuidado en Stuart o sus alrededores, necesitarás la cantidad máxima de indemnización disponible y un abogado que sepa cómo obtenerla. Llámanos para una consulta gratuita al (772) 286-0023. Si optas por presentar una reclamación por responsabilidad local , el equipo legal dedicado de Kibbey | Wagner puede poner nuestra experiencia y reputación de excelencia legal para ti.