Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

ABOGADOS POR LESIÓN CEREBRAL QUE REPRESENTAN A CLIENTES EN LA COSTA DE TREASURE

Cuando alguien sufre una lesión cerebral traumática en un accidente de tráfico o cualquier otro tipo de accidente, el impacto de esa lesión puede ser casi impactante para la víctima y su familia. En el estado de Florida, cuando alguien sufre una lesión cerebral porque otra persona fue negligente, esa víctima tiene derecho a completar el reembolso de sus costos médicos y la pérdida de sus salarios. Tener derecho, sin embargo, no significa que el reembolso de una víctima de lesiones cerebrales sea automático.

Si sufriste una lesión cerebral por negligencia, necesitarás la ayuda de un abogado experimentado en lesiones cerebrales de Stuart de la firma de abogados Kibbey | Wagner. Con más de cinco décadas de experiencia legal combinada, los abogados de lesiones de Kibbey | Wagner han ayudado a varias de víctimas de lesiones cerebrales traumáticas y sus familias a recuperar la compensación que necesitan. Puedes programar una consulta gratuita llamando al 772-286-0023 para hablar sobre tus derechos con un abogado experimentado en lesiones cerebrales en Kibbey | Wagner.

¿CÓMO OCURREN LAS LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS?

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones cerebrales traumáticas en los Estados Unidos, pero las lesiones cerebrales también pueden ocurrir en piscinas, deportes de contacto y accidentes por resbalones y caídas. Una lesión cerebral traumática (LCT) generalmente es causada por un fuerte golpe en la cabeza, cuando el cerebro de una víctima es golpeado por un objeto como ventanas o cuando la fuerza de un accidente hace que el cerebro se mueva agresivamente en el cráneo, a pesar de que no fue un impacto directo. El daño al cerebro puede ocurrir en el mismo momento del accidente, o este daño puede progresar con el tiempo a medida que los tejidos se expanden y sangran en el cerebro.

Un abogado especializado en lesiones cerebrales de Kibbey | Wagner a veces trabajará con especialistas médicos para obtener la evidencia, declaraciones o el testimonio que nuestros clientes con lesiones cerebrales necesitan. Cuando es necesario, también podemos programar clientes para exámenes médicos independientes para obtener pruebas documentadas de una lesión cerebral traumática. Los abogados de lesiones en Kibbey | Wagner siempre están listos para luchar agresivamente por los derechos de nuestros clientes con lesiones cerebrales.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN STUART, FLORIDA?

En todo Estados Unidos, más de cinco millones de personas viven con una lesión cerebral traumática, y ese número aumenta. Después de realizar una investigación exhaustiva y elaborar un caso persuasivo representando al cliente, un abogado especializado en lesiones cerebrales puede ayudar a una víctima de lesiones cerebrales a obtener la compensación que necesita para gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento y más. Mientras más pronto tengas un abogado experto en lesiones en tu caso de lesión cerebral, es más probable que recuperes la cantidad total de compensación que necesitas.

Obten asistencia legal inmediatamente después de sufrir una lesión cerebral. Habla con un abogado en Kibbey | Wagner llamándonos al 772-286-0023. Un abogado de Kibbey | Wagner lucha por la justicia que las víctimas de lesiones cerebrales y sus familias necesitan y merecen. No cuesta nada aprender más sobre sus derechos legales y opciones como víctima de lesiones cerebrales porque su primera consulta legal con un abogado en Kibbey | Wagner es gratuita. Si tú o tu ser querido ha resultado herido por alguien que fue negligente, llámanos ahora. Nada es más importante que tu salud y futuro.