Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
Home » Áreas de práctica en Español » Lesiones Personales » Productos Defectuosos

ABOGADOS EN RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS – REPRESENTANDO A CLIENTES EN STUART, FL

Todos los fabricantes producen productos defectuosos todo el tiempo. A menudo, dichos artículos son inofensivos, pero en demasiados casos, un producto de consumo defectuoso ha sido la causa de lesiones graves o catastróficas. Si usted sufre una lesión mientras usa un artículo de consumo defectuoso en Stuart o en cualquier región de la Costa del Tesoro, hable de inmediato con un abogado experimentado en responsabilidad por productos defectuosos en Stuart del bufete de abogados de Kibbey | Wagner. Cualquier producto defectuoso que lesione a un consumidor mientras el consumidor estaba usando el producto correctamente y según lo previsto puede ser el foco de una demanda de responsabilidad por productos defectuosos.

Por ejemplo, si usted resulta lesionado porque los frenos fallaron o porque su bolsa de aire no se abrió, es posible que tenga los fundamentos para presentar una demanda por producto defectuoso. Si sufre quemaduras por una tostadora u horno defectuosos, se lesiona debido a un electrodoméstico defectuoso, o si se enferma con un medicamento de prescripción malo – o resulta lesionado de cualquier forma por un producto defectuoso – hable con un experimentado abogado en responsabilidad por productos defectuosos de Kibbey | Wagner. Uno de nuestros abogados puede explicarle cómo se aplica la ley a su caso y determinar si tiene fundamentos para emprender acciones legales.

¿CUÁL ES LA BASE PARA UNA DEMANDA DE RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS?

Cuando un consumidor de Florida resulta lesionado al usar un producto vendido comercialmente, la víctima puede presentar un reclamo por productos defectuosos. Si el reclamo prevalece, la víctima puede recibir una indemnización por todos sus gastos médicos relacionados con la lesión, salarios perdidos, y cualquier otro daño relacionado. Un reclamo de responsabilidad por productos defectuosos puede basarse en un defecto de fabricación o del diseño de un producto, o puede basarse en no advertir a los consumidores sobre los peligros del producto o por no proporcionar instrucciones claras y suficientes para su uso.

Las lesiones causadas por productos de consumo defectuosos van desde cortes y hematomas triviales hasta discapacidades permanentes. Las víctimas que sufren lesiones cerebrales traumáticas o lesiones graves de la médula espinal, las que requieren amputaciones o múltiples cirugías, y aquellas que requieren de cuidados de por vida necesitarán la máxima cantidad de indemnización disponible – y un abogado que no se conformará con menos que eso.

SI USTED RESULTA LESIONADO POR UN ARTÍCULO DE CONSUMO, ¿QUÉ PASOS DEBE TOMAR?

Si resulta lesionado en o cerca de Stuart por un producto de consumo, obtenga atención médica de inmediato. No hable sobre su caso con ningún representante de una compañía de seguros antes de consultar a un abogado con experiencia en responsabilidad por productos defectuosos. Una compañía de seguros puede intentar ofrecerle una solución rápida que valga mucho menos que el valor real de su demanda por lesiones. No lo acepte. Deje que un abogado experto en responsabilidad por productos defectuosos de Kibbey | Wagner se encargue de su caso y negocie en su nombre.

En el estado de Florida, la mayoría de las demandas de responsabilidad por productos defectuosos se resuelven fuera de los tribunales. La mayoría de las empresas quieren evitar la potencialmente mala publicidad que algunas veces acompaña a un juicio contencioso en los tribunales. Sin embargo, si no se ofrece una solución razonable, el equipo legal de Kibbey | Wagner llevará el caso a juicio y luchará agresivamente por la justicia que merecen las inocentes víctimas de lesiones. La ley de Florida especifica que se puede ordenar a los fabricantes, vendedores, revendedores, remanufacturadores, y distribuidores de productos que hayan sido negligentes a que paguen por los productos peligrosos y defectuosos que lesionen a los consumidores.

En Kibbey | Wagner ofrecemos la asesoría legal y la representación experimentada que todas las víctimas de negligencia necesitan. Nuestro equipo legal aporta más de sesenta años de experiencia combinada a cada caso y cliente. Si usted ha resultado lesionado por un artículo de consumo defectuoso en o cerca de Stuart, llame a Kibbey | Wagner al 772-286-0023. Somos los abogados que harán lo necesario para luchar por la justicia en su nombre.