Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
Home » Áreas de práctica en Español » Lesiones Personales » Negligencia Medica

ABOGADOS EN NEGLIGENCIA MÉDICA – REPRESENTANDO A CLIENTES EN STUART

Cuando un profesional de la salud actúa de manera negligente en el estado de Florida, y la lesión o muerte de un paciente es el resultado de esa negligencia, el paciente o los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una indemnización. Cuando un proveedor de atención médica no sigue los procedimientos adecuados, diagnóstica erróneamente una afección médica, receta el medicamento equivocado o comete un error quirúrgico, si un paciente resulta lesionado, es probable que sea un caso de negligencia médica.

Si usted o un ser querido resultan lesionados por una negligencia médica en el área de Stuart o en cualquier lugar de la región de la Costa del Tesoro de Florida, agende de inmediato una consulta con un abogado experimentado en negligencias médicas del bufete de abogados de Kibbey | Wagner. Llámenos al 772-286-0023 para obtener más información sobre sus derechos, opciones y recursos si es una víctima de una negligencia médica. Su primera consulta legal con nosotros es gratis. Un abogado puede explicarle que constituye una negligencia médica en Florida y cómo se puede aplicar la ley si usted resultó lesionado mientras recibía tratamiento médico.

¿QUÉ SE NECESITA PARA HACER UN RECLAMO POR NEGLIGENCIA MÉDICA?

Para prevalecer con una demanda por negligencia médica, un abogado en negligencias médicas debe demostrar que un médico u otro proveedor de atención médica violó su deber de cuidado profesional y legal para el paciente. La víctima de negligencia médica y su abogado también deben probar que la negligencia del demandado fue, de hecho, la causa directa de la lesión sufrida por la víctima. Finalmente, las víctimas de negligencia médica y sus abogados deben demostrar que la lesión causó daños cuantificables y deben documentar el alcance de dichos daños.

En otras palabras, si usted es víctima de una negligencia médica y realiza una demanda por negligencia médica, usted y su abogado deberán demostrar que, debido a su lesión, usted pagó facturas médicas adicionales, tuvo pérdida de salarios o de otro ingreso, su capacidad para ganar dinero en el futuro está deteriorada, y/o ha sufrido innecesariamente. Un abogado experto en negligenciasmédicas de Kibbey | Wagner comprenderá los desafíos que enfrenta una víctima de negligencia médica. Contamos con más de sesenta años de experiencia combinada luchando por los derechos de las víctimas de negligencia médica en el área de Stuart y la región de la Costa del Tesoro.

¿QUÉ CONSTITUYE UNA NEGLIGENCIA MÉDICA?

El riesgo es una parte inevitable de casi todos los tratamientos médicos, y no todos los errores que comete un proveedor de servicios de salud constituyen necesariamente una negligencia médica. Sólo cuando usted comprenda completamente los riesgos involucrados debe aceptar algún tratamiento médico o procedimiento quirúrgico. La mayoría de los médicos en el área de Stuart son excelentes proveedores de atención médica y toman medidas especiales para reducir riesgos. Algunos no. La negligencia médica aun sucede con demasiada frecuencia en la región de la Costa del Tesoro, y su usted es una víctima de negligencia médica – o si no está seguro – discuta sus opciones y derechos con un abogado experimentado en negligencias médicas de Kibbey | Wagner.

Un abogado en negligencia médica de Kibbey | Wagner puede revisar su caso y ayudarlo a determinar si una demanda por negligencia médica es su mejor opción. Si es así, su abogado luchará agresivamente por sus derechos, por la justicia que necesita, y por la indemnización total que merece. No espere para actuar. Si usted es víctima de una negligencia médica en el área de Stuart, llame a Kibbey | Wagner al 772-286-0023 y agende una cita para hablar con un abogado experimentado en negligencias médicas que estará listo para ayudarle.