Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
Home » Áreas de práctica en Español » Lesiones Personales » Accidentes de Bicicletas

ABOGADOS EN ACCIDENTES DE BICICLETA – AYUDANDO A CLIENTES EN STUART, FL

Como probablemente sepa, los accidentes de bicicleta pueden ocurrir inesperada y rápidamente y pueden causar lesiones graves. Si usted es víctima de un accidente de bicicleta, es posible que necesite de una cantidad sustancial de tiempo para recuperarse de sus lesiones – eso significa, tiempo sin poder trabajar – mientras se acumulan sus facturas médicas. Si fue lesionado por la negligencia de otra persona mientras manejaba una bicicleta tiene derecho a una indemnización según la ley de Florida, pero necesitará de la ayuda de un abogado en Stuart con experiencia en accidentes de bicicleta del bufete de abogados de Kibbey | Wagner. Puede comunicarse con nosotros al 772-286-0023.

Si presenta una reclamación por lesiones personales porque sufrió una lesión en un accidente de bicicleta debe considerar una serie de factores. ¿Hay evidencia de que la otra persona tuvo la culpa? ¿Fue usted parcialmente responsable por sus lesiones de alguna manera? ¿Usaba casco? Si el accidente ocurrió en la noche, ¿usaba luces? ¿Tenía una condición o lesión preexistente? ¿No puede trabajar debido a sus lesiones? Y de ser así, ¿durante cuánto tiempo? Un buen abogado en lesiones personales deberá considerar estas preguntas para poder proteger sus derechos y luchar por su indemnización.

¿CUÁL ES SU RECURSO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE BICICLETA?

Los accidentes de bicicleta, algunas veces, pueden causar lesiones cerebrales traumáticas, incluso cuando el ciclista usaba casco. Otras lesiones típicas relacionadas con la bicicleta incluyen lesiones de la médula espinal, extremidades fracturadas, laceraciones, quemaduras por fricción, y lesiones de rodilla. Si fuera necesario, su abogado de lesiones personales puede solicitar la ayuda de especialistas en reconstrucción de accidentes y expertos médicos para que proporcionen evidencia y testifiquen en su nombre. Si sufrió lesiones graves mientras conducía bicicleta – o, en el peor de los casos, sufrió alguna discapacidad permanente – necesitará la cantidad máxima de compensación disponible, y necesitará de un abogado que sepa cómo obtenerla.

Aunque los ciclistas deben tomar medidas de seguridad proactivas, los accidentes ocurren, así que, si resulta lesionado por el conductor de un auto, autobús o camión mientras manejaba una bicicleta en el área de Stuart, comuníquese de inmediato con Kibbey | Wagner y hable con un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en Stuart. Si opta por presentar un reclamo por lesiones personales – y si su abogado puede demostrar que se lesionó debido a que otra persona fue negligente – podrá recibir una indemnización por sus gastos médicos actuales y futuros derivados del accidente, sus salarios perdidos actuales y futuros, y todos los gastos adicionales relacionados con sus lesiones.

¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LOS ABOGADOS DE KIBBEY WAGNER, PLLC A LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE BICICLETA?

Un experimentado abogado en lesiones personales de Kibbey | Wagner puede examinar los detalles de su caso, compilar evidencia, interrogar testigos, y negociar agresivamente la indemnización que tiene derecho a recibir. La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, pero cuando no se puede llegar a un acuerdo satisfactorio, Kibbey | Wagner llevará su caso a juicio y luchará por la justicia que usted necesita y merece.

En Kibbey | Wagner, nuestro equipo de abogados expertos en lesiones personales cuenta con más de sesenta años de experiencia combinada ayudando a las víctimas de lesiones por negligencia en Stuart, Port St. Lucie, y en toda la región de la Costa del Tesoro. Si usted o algún ser querido resultaron lesionados por una negligencia mientras manejaban bicicleta, hablen de inmediato con un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en Stuart llamando a Kibbey | Wagner al 772-286-0023. Hemos ayudado a decenas de víctimas de lesiones en el área de la Costa del Tesoro y estamos listos para ayudarle a usted.