Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
Home » Áreas de práctica en Español » Lesiones Personales » Accidentes De Camiones

Abogado experto en Derecho Civil se encuentra a favor de las víctimas de accidentes de camiones en Stuart

Abogado de Accidentes de Camiones Dedicado a Recuperar Compensación para Víctimas

  • Nuestros galardonados abogados son apasionados en ayudar a quienes resultaron heridos en accidentes de camiones.
  • Jordan R. Wagner es un ex abogado defensor de seguros, por lo que conoce las mejores estrategias para negociar con las compañías de seguros.
  • Los abogados, tanto honestos como enérgicos, de nuestro bufete de abogados han ganado varios premios.
  • Richard D. Kibbey recibió la calificación Preeminent AV de Martindale Hubbell, que es la calificación más alta que se le puede otorgar a un abogado.
  • Publicamos los comentarios y opiniones de nuestros clientes aquí mismo en nuestro sitio web para que pueda ver cómo piensan nuestros clientes sobre la forma en la que nos destacamos sobre otras firmas de abogados.

Por razones obvias, los camiones son mucho más pesados y grandes que otros vehículos en la carretera, lo que significa que potencialmente pueden causar más daños cuando están involucrados en un choque. Las personas involucradas en accidentes de camiones pueden incurrir en gastos médicos masivos y verse obligadas a ausentarse del trabajo para recuperarse de sus lesiones. Afortunadamente, las víctimas tienen derecho a emprender acciones legales para recuperar la indemnización de la parte negligente responsable del accidente.

Si usted ha resultado lesionado en un accidente de camión, busque hoy mismo la representación legal de un abogado con experiencia en lesiones personales en Kibbey | Wagner. Envíenos un correo electrónico hoy llenando el formulario en nuestro sitio, o contáctenos vía telefónica. El número de teléfono de nuestra oficina es (772) 286-0023.

Abogado experimentado conversa sobre lesiones comunes ocasionadas por accidentes de camiones

Las víctimas pueden sufrir lesiones catastróficas en un accidente de camión. Algunas de las lesiones más comunes incluyen huesos fracturados, hemorragia interna, lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y daños de la médula espinal. Además de estas lesiones físicas, las víctimas también pueden sufrir emocionalmente después de un accidente de camión. Esta experiencia puede ser devastadora y, como resultado, muchas víctimas pueden desarrollar un trastorno de estrés postraumático (TEPT). Es imperativo que trabaje con un abogado que lo ayude a obtener la indemnización que merece por las lesiones causadas por accidentes de camiones.

Abogados expertos explican la diferencia entre los accidentes automovilísticos y los accidentes de camiones

Usted podría pensar que manejar un reclamo de accidente de camión es similar a manejar un reclamo de accidente de automóvil, pero ese no es el caso. Los casos de accidentes automovilísticos pueden ser un reto, pero un caso de accidente de camión es mucho más complejo. ¿Por qué? Una razón es el número de partes responsables. En un accidente automovilístico, generalmente se encuentra que uno de los conductores es el culpable del accidente. Sin embargo, diferentes partes pueden ser responsables en un caso de accidente de camión, incluidos el conductor, la empresa de transporte, el fabricante de piezas y la empresa de mantenimiento.

Las lesiones también son más graves en un accidente de camión, por lo que las víctimas pueden ser físicamente incapaces de manejar el caso sin la ayuda de un abogado. Las lesiones graves también tienden a afectar a la víctima durante más tiempo, lo que significa que la víctima tendrá que contar con un abogado para valorar el reclamo calculando los gastos y las pérdidas futuras.

La investigación de un accidente de camión también es más complicada. Los abogados pueden necesitar contratar expertos en reconstrucción de accidentes, emitir citaciones a la empresa de transporte y examinar el camión que estuvo involucrado en la colisión. Llevar a cabo este tipo de investigación exhaustiva sin un abogado especialista en accidentes de camiones es casi imposible.

¿Cuánto cobran los abogados especialistas en accidentes de camiones?

Muchas víctimas de accidentes de camiones tienen la impresión de que no pueden pagar un abogado de lesiones personales en el estado de Florida. Sin embargo, los abogados de lesiones personales trabajan con una tarifa de contingencia, para que todos puedan pagar estos servicios legales. Cuando un abogado trabaja con una tarifa de contingencia, significa que no se le cobrará al cliente ninguna tarifa legal a menos que el abogado pueda recuperar la compensación en el caso. En pocas palabras, su abogado de lesiones personales tomará un porcentaje de la compensación que otorgó a través de un acuerdo o veredicto. Si no se otorga ninguna compensación, entonces usted no le deberá nada al abogado.

Cómo evitar los accidentes de camiones según Top Stuart Law Firms

Es posible que los conductores no puedan eliminar completamente el riesgo de sufrir un accidente de camión, pero pueden reducir su riesgo en gran medida. ¿Cómo? Muchos accidentes ocurren cuando el conductor del camión no puede ver el automóvil. Para evitar que esto suceda, es importante mantenerse alejado de los puntos ciegos del conductor del camión.

Los puntos ciegos están ubicados al costado del camión, frente al camión y detrás del camión. Si conduce hacia un lado o detrás de un camión, asegúrese de poder ver los espejos laterales del camión en todo momento. Perder de vista estos espejos significa que has caído en uno de los puntos ciegos del conductor del camión. Por lo tanto, el conductor del camión puede cambiar de carril, pisar bruscamente o girar sin poder verle.

Si se encuentra frente al camión, deje una cantidad significativa de espacio entre su vehículo y el camión. Debería poder ver los faros del camión en su espejo retrovisor cuando maneja en frente de un camión. Si no puede, esto indica que se encuentra en el punto ciego del conductor.

Contacte a nuestra firma de abogados para programar una consulta gratuita hoy

¿Ha resultado herido en un accidente de camión? Si es así, le conviene ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes de camiones en Kibbey | Wagner lo antes posible. Nuestros abogados cuentan con más de 50 años de experiencia legal combinada, por lo que están más que calificados para asumir casos que involucran lesiones graves.

Algunas de nuestras muchas áreas de práctica de lesiones personales incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, incidentes de resbalones y caídas, negligencia médica, accidentes de bicicleta y muerte por negligencia.

Puede programar una consulta gratuita hoy llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o llamando al (772) 286-0023. En esta consulta, un abogado de lesiones personales de nuestro equipo revisará su caso y lo ayudará a comprender sus opciones legales. También explicaremos cómo determinaremos la responsabilidad en el accidente para recuperar una compensación para usted y su familia. Nuestra oficina está ubicada en 416 Camden Ave., Stuart, FL 34994; esperamos ayudarle a recuperar la compensación que merece.