Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » 
  3. Áreas de práctica en Español
  4.  » 
  5. Lesiones Personales
  6.  » Abogado De Lesiones Personales Representando A Los Heridos

Abogado de lesiones personales representando a los heridos por más de 35 años

Abogado de lesiones personales comprometido ayudar a las víctimas para avanzar después de un accidente

  • Juntos, nuestros galardonados abogados especializados en lesiones personales cumplen con más de 50 años de experiencia.
  • Nuestrasuperiorfirma de abogados ha manejado miles de casos de lesiones personales.
  • Avvo, un sitio web de calificación de abogados, le ha dado a nuestros tres abogados un puntaje perfecto de 10/10, según muchas opiniones de nuestrosclientes.
  • Si escoges trabajar con un abogado honesto en Kibbey | Wagner, debes esperar obtener una representación legal agresiva.
  • Kibbey | Wagner está clasificado como una de las mejores firmas de abogados en la costa Treasure gracias a nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes.

La negligencia forma parte de la mayoría de los casos de lesiones personales. Pero, ¿Qué es negligencia? En términos legales, negligencia es el incumplimiento de precacucion, pero en términos simples, la negligencia es imprudencia. Por ejemplo, los conductores tienen la responsabilidad (precacución) de evitar dañar a otros conductores en el camino. Los dueños de las tiendas también tienen el deber de cuidar a los clientes de daños. Los conductores o propietarios de tiendas incumplen su obligación de precaución al hacer algo imprudente, como conducir bajo la influencia del alcohol o no arreglar una condición peligrosa en la propiedad. Cuando esto ocurre, pueden considerarse responsables por lesiones que ocurran como efecto de su negligencia.

Si te has lesionado debido a la negligencia de otro, comunícate con un abogado de lesiones personales tan pronto como puedas para saber de tus opciones legales. Agenda una consulta gratis con el equipo de abogados de Kibbey | Wagner llamando al 772-286-0023 hoy.

Abogado de justicia criminal defendiendo los derechos de los acusados de forma injustaen costa Treasure

Abogado de defensa criminal lucha por el mejor resultado posible para tu caso

  • Barbara Kibbey Wagner es una abogada experimentada en defensa criminal que recibió el premio de “Mejor Defensora” durante su tiempo como defensora pública.
  • Los abogados Richard D. Kibbey y Jordan R. Wagner trabajaron como fiscales antes de convertirse en abogados de defensa criminal, o poseen una comprensión única del proceso legal.
  • El galardonado abogado Richard D. Kibbey fue incluido en la lista de la Revista de tendencias de Florida de los mejores 1.6% de abogados en el estado.
  • Nuestrafirma de abogados siempre será directa y honesta acerca de tus opciones legales.
  • Nos hemos convertido en una de las mejores firmas de abogados en la costa Treasure gracias a nuestro enfoque agresivo en la corte.
  • Consulta las opiniones de nuestros clientes para saber más sobre cómo trabajar con nuestro experimentado equipo.

En las semanas y meses después de haber sido acusado de un crimen en el estado de Florida, serás obligado a tomar innumerables decisiones que podrían afectar tu futuro. ¿Deberías responder las preguntas de las fuerzas del orden público? ¿Qué alegato debes ingresar? ¿Es en el mejor de tus intereses aceptar un acuerdo de culpabilidad? ¿Debes testificar si tu caso va a juicio para que puedas relatar tu versión de la historia? Estas son solo algunas de las preguntas difíciles que enfrentarás, y es recomendable que no las respondas sin la ayuda de un abogado de defensa criminal.

Si te han acusado de algún delito, contacta con Kibbey | Wagner tan pronto como puedas para analizar tu caso. Puedes agendar una consulta gratis con nuestro equipo de abogados especializados en defensa criminal para saber cómo podemos ayudarte en cada paso del proceso legal.

Firma de abogados con una reputación de luchar incensamente para las víctimas de accidentes automovilísticos en la costa Treasure

Abogado de accidentes automovilísticos busca agresivamente la indemnización que mereces

  • Nuestros galardonados abogados fueron incluidos en la lista de los 100 principales abogados litigantes publicados por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.
  • El licenciado Jordan R. Wagner trabajó anteriormente como abogado defensor de seguros, así que posee un profundo conocimiento de cómo trabajan los ajustadores de seguros después de un accidente.
  • Jordan R. Wagner es también un abogado de juicio civil certificado por la junta, que es un honor que solo se otorga a los mejores abogados del estado.
  • Nuestrafirma de abogados toma en cuenta tus mejores intereses, por lo que siempre seremos honestos al darte asesoramiento legal y agresivo cuando negociemos un acuerdo.
  • Ve lo que nos distingue de otras firmas de abogados de lesiones personales en la costa Treasure consultando las opiniones de nuestros clientes.

Un error que cometen muchas víctimas de accidentes automovilísticos es pensar que pueden manejar una demanda por lesiones personales sin la ayuda de un abogado. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden tener éxito en recuperar una indemnización por sí mismas, pero lo más probable es que sea mucho menos de lo que hubieran recibido trabajando con un abogado. La oferta que acepta de la compañía de seguros puede parecer importante en ese momento, pero pronto se dará cuenta de que no cubre todos sus gastos médicos o la pérdida de ingresos. Desafortunadamente, una vez que haya aceptado la oferta, no hay manera de regresar y hacerlo todo.

No cometas este error. Recupere la compensación que merece trabajando con un equipo experimentado de abogados de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, póngase en contacto con Kibbey | Wagner hoy. Puede programar una consulta gratuita con nuestro bufete de abogados para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.

Abogado que ayuda a los acusados de DUI a tomar las mejores decisiones para su futuro

Abogado de DUI que ha asegurado numerosas absoluciones durante décadas

  • No debes conformarte con nada que no sea lo mejor si te han acusado de DUI en Florida.
  • Nuestros galardonados abogados tienen el honor de ser reconocidos por algunas de las principales asociaciones legales, incluyendo la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.
  • El prestigioso sitio web de calificación de abogados, Avvo, calificó a cada abogado de nuestro equipo con un puntaje de 10/10. Esta calificación se debe en parcialmente a las opiniones de nuestros clientes.
  • Somos agresivos en nuestra búsqueda de justicia, lo cual es una de las maneras que destacamos de las demás firmas.
  • Puedes agendar una consulta gratis con un abogado honesto de nuestrafirma de abogados hoy.

Si te detuvieron debido a que un oficial de policía cree que manejas bajo los efectos de la influencia, puede solicitarte que realices una serie de pruebas de sobriedad o que te sometas a una prueba de sangre o aliento. Estas pruebas se usan para determinar si un conductor está intoxicado, pero no son perfectas. No serás condenado automáticamente por conducir bajo la influencia (DUI) solo porque hayas fallado en alguna de estas pruebas.

Un buen abogado en defensa criminal inmediatamente comenzará a investigar cómo y cuándo se administraron las pruebas. Si la policía no siguió el protocolo adecuado al administrar la prueba de alcoholemia, tomar una muestra de sangre o probar la muestra, los resultados de la prueba podrían ser inexactos.

Las personas que han sido acusadas de DUI enfrentan serias consecuencias, por lo que es mejor para usted trabajar con un abogado de defensa criminal que luchará incansablemente para lograr el mejor resultado posible en su caso. Póngase en contacto con Kibbey | Wagner hoy para programar una consulta gratuita.

Servicios legales para clientes acusados en crímenes de drogas en la costa Treasure

Abogado de crimenes de drogas busca justicia para acusados en la costa Treasure

  • Nuestros abogados galardonados tienen una amplia experiencia de prueba.
  • Nuestra firma de abogados es muy respetada en la comunidad legal, lo que frecuentemente nos ayuda cuando tratamos con fiscales o jueces.
  • Juntos, nuestro equipo de abogados honestos y agresivos, han manejado miles de casos penales.
  • Cada abogado experimentado de nuestro equipo luchará incesablemente para alcanzar el mejor resultado posible para tu caso.
  • Kibbey | Wagner es diferente a otras firmas de abogados de la costa Treasure; solo consulta las opiniones de nuestros clientes para descubrir por qué.
  • Agenda una consulta gratis con un abogado en nuestra oficina hoy mismo.

El estado de Florida toma los delitos de drogas muy en serio. De hecho, incluso la posesión de una pequeña cantidad de marihuana es un crimen en Florida, por lo que no es de extrañar que los crímenes relacionados con drogas conlleven penas graves.

Si te arrestan y te acusan de un crimen relacionado con las drogas, pónte en contacto con un abogado inmediatamente. Puedes pensar que no tiene posibilidad de luchar contra los cargos, pero no pierdas la esperanza todavía. Incluso si te encuentran con sustancias controladas en tu bolsillo, un abogado puede desechar laevidencia si se descubrió durante una búsqueda ilegal.

Tan pronto como contactes a un abogado, comenzará a revisar tu caso para buscar fallas en la investigación de las autoridades de fuerza pública. Si hay una cantidad significativa de evidencia en tu contra, un abogado aún puede ayudar negociando una sentencia más baja. Comunícate con nuestra firma de abogados hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a lograr el mejor resultado posible en tu caso.

Abogado litigante que sirve orgullosamente a las víctimas de resbalones y caídas en la costa Treasure de Florida

Abogado de resbalones y caídas ayuda a los clientes a recuperar el monto máximo disponiblede indemnización

  • Los galardonados abogados de nuestrafirma han sido elogiados por innumerables publicaciones y asociaciones legales.
  • El abogado Jordan R. Wagner fue nombrado Estrellla en Ascenso por Super Abogados, y Richard D. Kibbey recibió el premio preminente Martindale Hubbell AV, la máxima calificación otorgada a los profesionales del derecho.
  • Seremos agresivos en nuestra búsqueda porindemnización, y no nos detendremos ante nada para ayudarte a recuperar lo que mereces.
  • Los clientes confían en nosotros debido a nuestro honesto asesoramiento legal, que es el motivo por el que tenemos tantas reseñas positivas de clientes en comparación con otras firmas de abogados.
  • Para obtener el mejor asesoramiento legal sobre tu caso, contacta con un abogado de Kibbey | Wagner hoy.

Un accidente de resbalones y caídas puede no parecer tan serio como un accidente de auto o camión, pero ese no es el caso. La verdad es que es posible sufrir lesiones muy graves y que cambian la vida a causa de una caída, incluidas las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal y huesos fracturados. Las víctimas pueden tardar semanas o meses en ver una mejora en sus condiciones después de un accidente. Algunas víctimas pueden verse obligadas a vivir con sus heridas por el resto de sus vidas.

Si estás lesionado, es posible que puedas recuperar una indemnización por los gastos incurridos como resultado del accidente. Las víctimas también pueden recuperar una indemnización por su propio dolor y sufrimiento, y por cualquier salario perdido que hayan sufrido por sus lesiones. Toma el primer paso hacia la búsqueda de justicia y la recuperación de la indemnización que mereces al contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales en Kibbey | Wagner hoy.

Abogado en derecho civil listo para lidiar con casos complejos de accidentes de camiones

Abogado en accidentes de camiones ayuda a los lesionados durante su tiempo de necesidad

  • Jordan R. Wagner es un abogado experimentado en lesiones personales que ha sido reconocido como uno de los mejores abogados del estado.
  • Richard D. Kibbey tiene más de 35 años de experiencia otorgando representación honesta y agresiva a las víctimas en la costa Treasure.
  • Nuestros galardonados abogados formaron parte de la lista de los «100 principales abogados litigantes», publicado por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.
  • Avvo, un sitio web que califica y revisa firmas de abogados y profesionales del derecho, ha otorgado una calificación 10/10 a cada abogado de nuestra firma.

Los accidentes de camiones suelen ser mucho más arrasadores que los accidentes de autodebido al tamaño y peso de los camiones y la gravedad de las lesiones que son capaces de causar. Estos casos también son mucho más complejos que los casos de accidentes de autos, por lo que nunca debes intentar recuperar una compensación por tus lesiones sin la ayuda de un abogado.

¿Por qué los casos de accidentes de camiones son tan complicados? Una razón es el número de partes que podrían ser responsables del accidente. Un abogado debe realizar una investigación exhaustiva de la causa del accidente para determinar quién es responsable de las lesiones de la víctima. Esta investigación podría implicar la emisión de citaciones a la empresa de transporte, entrevistas a testigos, y contratar expertos para examinar el camión e identificar los problemas de mantenimiento o piezas defectuosas. Por esta razón y muchas otras, se recomienda mucho ponerte en contacto con un abogado especializado en lesiones personales en Kibbey | Wagner lo antes posible.

Abogado de práctica general defendiendo clientes acusados de crímenes de cuello blanco en la costa Treasure

Abogado criminalista de cuello blanco que protege tu reputación personal y profesional

  • Nuestro equipo de abogados honestos y agresivos es conocido por su éxito en casos que se creían que no podían ganarse.
  • En los últimos 35 años, nuestra galardonada firma de abogados se ha convertido en una de las mejores firmas de abogados de lesiones personales en el estado.
  • El abogado Jordan R. Wagner ha sido nombrado Estrella en Ascenso por Super Abogados varias veces.
  • Si has sido acusado por un crimen de cuello blanco, es necesarioescoger un abogado de primera que tenga experiencia en el manejo de estos casos complicados.
  • Conoce más sobre nuestra firma consultando las opiniones en nuestro sitio web.

El crimen de cuello blanco es un término usado para describir una cantidad de actividades ilegales diferentes, incluyendo fraude, lavado de dinero y malversación de fondos. Cada uno de estos crímenes es único, pero comparten algo en común. Una persona que comete un crimen de cuello blanco lo hace al ser engañosa y generalmente está motivada por un beneficio financiero.

Los crímenes de cuello blanco no son violentos, pero eso no significa que no haya víctimas. Muchas personas sufren financieramente cuando son blanco de un crimen de cuello blanco. Como resultado, los fiscales persiguen agresivamente las severas condenas para los acusados ​​en crímenes de cuello blanco. Si eres declarado culpable, es posible que enfrentes un tiempo tras las rejas y sustancialesmultas. Tu carrera también sufrirá mucho de una condena por crimen de cuello blanco, ya que los empleadores tendrán dificultades para confiar en alguien con esto en su registro.

Si has sido acusado de cometer un crimen de cuello blanco o si crees que estás bajo investigación, contacta con un abogado de Kibbey | Wagner ahora mismo.