Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » 
  3. Áreas de práctica en Español
  4.  » 
  5. Defensa Criminal
  6.  » Cargos De Drogas

Servicios legales para quienes enfrentan cargos de drogas en Port St. Lucie

Los abogados de delitos de drogas luchan para proteger su libertad

  • Los abogados Richard D. Kibbey, Jordania R. Wagner, y Barbara Kibbey Wagner tienen más de cinco décadas de experiencia legal combinada.
  • Cada abogado de nuestro equipo ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados de ensayo por la Asociación de Abogados Nacionales.
  • Siempre vamos a ser honestos y claros con nuestros clientes acerca de sus opciones legales.
  • Nuestrogalardonado bufete será agresivo para alcanzar su objetivo de lograr el mejor resultado posible en su caso.
  • Visite Avvo o la página de comentarios en nuestro sitio web para leer los comentarios de nuestros clientes, lo que le ayudará a comprender por qué somos diferentes a otros bufetes de abogados.
  • Para programar una consulta gratis con un abogado de nuestro equipo, llame o envíenos un correo electrónico hoy mismo.

El estado de la Florida, prohíbe estrictamente la posesión, fabricación, distribución y tráfico de sustancias controladas. Estos crímenes son tomados muy en serio, y sólo una condena por drogas puede causar un gran impacto en el resto de su vida. Aquellos que son condenados por delitos de drogas pueden tener dificultades a la hora de encontrar empleo, ya que los empleadores tienden a ser renuentes a contratar a delincuentes de drogas. Una condena también puede afectar su reputación personal y profesional, lo que puede tardar años en repararse. Deje que un abogado de defensa criminal trabaje incansablemente para ayudarle a evitar algunas o todas estas consecuencias.

Si usted ha sido acusado de un delito de drogas, hable con un abogado de defensa criminal en Kibbey | Wagner tan pronto como sea posible. Llámenos al (772) 286-0023 o enviar un correo electrónico usando el formulario en nuestra página web.

¿Qué es un abogado de delitos de drogas?

Un abogado de delitos de drogas; es un abogado de defensa criminal que representa a los individuos que han sido acusados de cometer varios delitos relacionados con las drogas. Este tipo de abogado se encarga de defender los derechos de los acusados, señalando fallas en el caso del fiscal, y luchará incansablemente para lograr el mejor resultado posible para el demandado.

¿Cuándo debería contactar a un abogado de delitos de drogas del bufete de Port St. Lucie?

Es mejor contactar a un abogado sobre su caso tan pronto como sea posible. Si usted es arrestado por un delito de drogas, póngase en contacto con un abogado de defensa criminal tan pronto como usted tenga la oportunidad de hacerlo. En algunos casos, puede que necesite ponerse en contacto con un abogado antes de ser puesto en custodia. Por ejemplo, si los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están investigando su conexión a un delito de drogas, no espere ser detenido para buscar representación legal. Usted necesitará tener un abogado que pueda garantizar que sus derechos no sean violados mientras los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley realizan su investigación.

Si usted está bajo investigación o es acusado de cometer un delito de drogas, llama a los abogados de defensa criminal en Kibbey | Wagner para discutir su caso.

¿Cuáles son los crímenes de drogas más comunes para los abogados de Port St. Lucie?

El medicamento más común en el estado de Florida es la posesión de drogas. Es ilegal la cocaína, la heroína, el éxtasis y el LSD. En la Florida, también es ilegal tener marihuana a menos que haya sido aprobado para usarlo estrictamente para fines medicinales. Las penas que se enfrentan por la posesión de drogas variarán dependiendo de la cantidad y el tipo de medicamentos. Si tiene una gran cantidad de fármacos en su posesión, usted puede ser acusado de tener la intención de vender, lo que significa que no estaba planeando el uso de los medicamentos. Este delito es sancionable con penas más graves que el estándar de posesión. Otro delito relacionado con la posesión de drogas es la posesión de parafernalia de drogas. Si se encuentra en posesión de jeringas hipodérmicas, escalas, cigarros, o cualquier otro elemento que se utiliza a menudo para consumir drogas, puede ser acusado de este delito.

Algunas de las penas que puede enfrentar por posesión de drogas incluyen el tiempo de cárcel, miles de dólares en multas, detención domiciliaria, la inscripción en programas de tratamiento, y la libertad condicional. No hay ninguna garantía de que un abogado será capaz de ayudarle a evitar todas estas sanciones, pero un buen abogado de defensa criminal hará lo que sea necesario para lograr el mejor resultado posible en su caso.

¿Cuánto dinero toman los abogados de delito de drogas por sus servicios jurídicos?

Antes de contratar un abogado, es imprescindible que usted pregunte acerca de sus honorarios legales. En general, los abogados de defensa criminal le cobran a sus clientes en una de dos maneras. Pueden cobrar una tarifa por hora, lo que significa que la cantidad que usted tendrá que pagar variará dependiendo de la complejidad del caso y el tiempo que el abogado le dedica. Los abogados de defensa criminal también tienen la opción de cobrar una tarifa plana. Si el abogado trabajacon una tarifa plana, puede ser que tenga que pagar algunos o todos de golpe, o el fiscal puede permitirle realizar pagos a lo largo del proceso judicial.

Programe una consulta gratis con nuestro Bufete de abogados de defensa penal en Port St. Lucie

¿Ha sido detenido y acusado de un delito de drogas en Port St. Lucie? Si es así, busque representación legal de un abogado experimentado de defensa criminal en Kibbey | Wagner tan pronto como sea posible. Nuestros abogados de defensa criminal tienen muchas diferentes áreas de práctica, incluyendo casos de DUI, delitos de drogas, robos, asaltos, delitos sexuales, la violencia doméstica y otros delitos de hurto. Estamos orgullosos de defender los derechos de los acusados en el condado de Palm Beach, Martin, el condado de St. Lucie, Vero Beach, Fort Pierce, y a lo largo de la Costa del Tesoro.
Si usted ha sido acusado de cometer un delito de drogas en el estado de Florida, le animamos a programar una consulta con nuestros abogados. Durante esta consulta, usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas acerca de su caso. Vamos a revisar minuciosamente los detalles de su caso y le proporcionaremos un honesto asesoramiento jurídico. Programe una consulta gratis hoy mismo con un abogado en Kibbey | Wagner rellenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o llamando al (772) 286-0023.