Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
Home » Áreas de práctica en Español » Defensa Criminal » Órdenes de Alejamiento

LA PRINCIPAL FIRMA DE LA LEY EN STUART AYUDA A CLIENTES CON ÓRDENES DE RESTRICCIÓN Y JUDICIALES

Si ha sido nombrado en una orden de restricción o judicial, o si alguien te amenaza con una orden de restricción o judicial, necesitarás asistencia legal. En el área de Stuart y en otras partes de la región de la costa Treasure de Florida, si una corte emitió una orden de restricción o una orden judicial con tu nombre, concerta inmediatamente consultar a un abogado experimentado de lasórdenes de restricción de Stuart en la firma de abogados Kibbey | Wagner.

¿Qué es una orden de restricción? ¿Qué es una orden judicial? ¿Y cómo son diferentes? La corte emite una orden de restricción a un individuo. Por lo general, ordena al individuo abstenerse por completo del contacto con cierta persona o personas. Generalmente, se solicitan órdenes de restricción porque un demandante desea evitar que el demandado haga algo que supuestamente ha amenazado con hacer. Las órdenes de restricción se utilizan en disputas de empleo y otras situaciones, pero más comúnmente en casos de presunto acoso, abuso doméstico o acoso.

¿CÓMO LAS ÓRDENES JUDICIALES DIFIEREN DE LAS ÓRDENES DE RESTRICCIÓN?

Las órdenes de restricción son documentos legales formales, por lo que no se entregan simplemente por solicitud en el estado de Florida. Una persona no puede obtener una orden de restricción simplemente porque no le agradas. Hay una tarifa y documentación sustancial, y cualquier persona que solicite una restricción debe ofrecer una razón legalmente suficiente para que un juez la emita. Las órdenes de restricción son temporales. Las órdenes judiciales son más duraderas y pueden ser permanentes. Las órdenes de restricción y las órdenes judiciales emitidas por los jueces en este estado son exigibles a nivel nacional.

Si eres la persona nombrada en una orden de restricción o una orden judicial emitido por un juez en Stuart o en cualquier otro lugar en la región de la costa Treasure, debes contar con la representación de un abogado con experiencia en Florida que manejecasos órdenes de restricción y judiciales. Con más de sesenta años combinados de experiencia legal, el equipo legal de Kibbey | Wagner está totalmente preparado para representarte y proteger tus derechos.

SI ERES NOMBRADO EN UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN, ¿CUÁL ES SU RECURSO?

Si eres el objetivo de una orden de restricción o judicial en el estado de Florida, tienes derecho a una audiencia de apelación. Con la ayuda de un abogado experimentado, es posible que una orden de restricción o una orden judicialsea revocada. Si alguien te amenaza con una orden de restricción o una orden judicial, a veces se puede negociar un acuerdo extrajudicial para que no se emitan órdenes de restricción o judicial. Por ejemplo, si un compañero de trabajo busca una orden de restricción en tu contra debido a un presunto acoso, tu abogado puede llegar a un acuerdo para que uno o ambos sean reasignados a otro departamento o sitio – y no perderás tu trabajo.

La importancia de contar con un abogado especialista en la orden de restricción de Stuart, – respaldado por un gran equipo legal, no puede exagerarse. Cada cliente que busca representación legal de la firma de abogados Kibbey | Wagner es tratado con total dignidad y respeto, y cada cortesía profesional es extendida. Desde Stuart o desde cualquier lugar de la región de la costaTreasure en Florida, puedes agendar una consulta gratuita con un abogado de Kibbey | Wagner llamando al 772-286-0023. Estamos listos para ayudar.