Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » 
  3. Áreas de práctica en Español
  4.  » 
  5. Defensa Criminal
  6.  » Delitos Sexuales

ABOGADOS EN DELITOS SEXUALES – DEFENDIENDO A CLIENTES EN EL CONDADO DE MARTIN

Si usted o un ser querido han sido arrestados y acusados de cometer un delito sexual en Stuart o en cualquier lugar de la región de la Costa del Tesoro, necesitará de un abogado con amplia experiencia en la defensa de clientes contra cargos tan serios. Las ramificaciones de una condena por un delito sexual son severas, especialmente en Florida, y una condena por un delito sexual puede seguirlo por el resto de su vida.

Es imperativo que cualquier persona acusada de un delito sexual sea representada por un abogado en defensa penal genuinamente experimentado y con amplio conocimiento en el tema. Si usted ha sido acusado de un delito sexual en el área de Stuart, comuníquese con un abogado experimentado en delitos sexuales del bufete de abogados Kibbey | Wagner. Nuestro equipo legal cuenta con más de sesenta años de experiencia combinada en defensa penal, y estamos listos para poner en práctica esa experiencia para usted.

¿QUÉ DELITOS SE CONSIDERAN DELITOS SEXUALES EN FLORIDA?

Los delitos sexuales en Florida incluyen violación, estupro, asalto sexual, abuso sexual, exposición indecente, conducta lasciva, pornografía infantil, y abuso de menores. Una condena bajo cualquiera de estos cargos puede significar prisión, multas severas, y/o libertad condicional, junto con servicio comunitario, terapia, y registro obligatorio como delincuente sexual. Si un menor estuvo involucrado en un delito sexual de alguna manera o si el acusado es reincidente, es bastante probable que se emita una sentencia en presión si el acusado es condenado. Las sanciones legales, sin embargo, son sólo algunas de las sanciones que el acusado debe enfrentar después de ser condenado por un delito sexual.

Si se le ordena registrarse como delincuente sexual, esa información estará disponible a sus empleadores, caseros, y vecinos. Si usted cuenta con una licencia profesional, esta probablemente le sea revocada. Puede tener problemas para encontrar empleo o incluso vivienda. Y perderá la confianza y la estima de sus amigos, colegas, y posiblemente incluso de sus familiares. Si ha sido acusado de un delito sexual en Florida debe evitar ser condenado por ello. Un abogado con experiencia en delitos sexuales de Kibbey | Wagner puede ayudarlo.

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR A KIBBEY WAGNER, PLLC PARA QUE LO REPRESENTE?

Cuando busque representación legal del bufete de abogados Kibbey | Wagner será tratado con absoluta dignidad y completo respeto. Se les brinda toda la cortesía profesional debida a nuestros clientes, y se les proporciona un ambiente cómodo y profesional. Ya sea que busque asistencia legal para usted o para un ser querido acusado de cometer un delito sexual, los abogados de Kibbey | Wagner están aquí para ayudarlo.

Un abogado experto en defensa penal revisará los detalles de los cargos presentados contra usted y elaborará una estrategia de defensa efectiva. Si el caso en su contra es débil, es posible que los cargos serán reducidos o incluso desestimados. Si el caso en su contra es persuasivo y hay la certeza de condena, su abogado intentará reducir los cargos, la sentencia, o solicitará una sentencia alternativa.

No lo dude. Los cargos por delitos sexuales son graves en el estado de Florida. Si lo declaran culpable de un delito sexual, esto cambiará su vida – y no en el buen sentido. Si enfrenta cargos por algún delito sexual en Stuart o en cualquier lugar de la región de la Costa del Tesoro de Florida, agende una consulta gratuita con un abogado en defensa penal de Kibbey | Wagner llamando al 772-286-0023. Si se ha presentado un cargo criminal en su contra, podemos comenzar a preparar su defensa de inmediato.