Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

ABOGADOS EXPERIMENTADOS QUE DEFIENDEN CARGOS EN FELONIA EN EL CONDADO DE MARTIN

Casi todos los adultos comprenden que las felonías son los delitos más graves y las fechorías generalmente se consideran menos graves. Una condena por delito grave en Florida puede mandar a un acusado a prisión, a veces durante años. En el área de Stuart, – o en cualquier lugar de la región de la Costa Treasure de Florida, cuando tu futuro y libertad están en juego debido a un cargo de delito grave, debesser representado por un abogado defensor de delitos graves – alguien que luchará agresivamente por la justicia en tu nombre. Lafirma de abogados de Kibbey | Wagner puede ayudar. Un experimentado abogado defensor de Stuart en Kibbey | Wagner representa a los clientes acusados de felonías por:

  • negociar por un cargo menor o destitución del cargo
  • solicitar que se presente un cargo destituido por motivos constitucionales u otros motivos legales
  • crear una defensa efectiva y luchar por la justicia en un juicio en un tribunal

Los enjuiciamientos por felonías en Florida generalmente son mucho más complicados legalmente hablando que los casos de fechorías. Si te acusan de un delito grave en este estado, tu abogado probablemente realizará una investigación exhaustiva, interrogará a un número de posibles testigos, examinará los documentos pertinentes y otras evidencias físicas, y negociará extensamente con el fiscal para una reducción o desestimación del cargo de delito grave.

¿CÓMO UN ABOGADO TE DEFENDERÁ CONTRA UN CARGO DE FELONÍA?

¿Cuáles son las defensas que un hábil abogado defensor de felonías de Stuart en Kibbey | Wagner podría ofrecer en representación de un acusado de delito grave? Si tus derechos fueron violados por la policía de cualquier manera durante la investigación, el arresto o durante el tiempo que estuviste bajo custodia, tu abogado puede argumentar que las pruebas en tu contra fueron reunidas ilegalmente y que los cargos en tu contra deberían ser retirados.

En algunos casos, un acusado ha sido erróneamenteidentificado, y otra persona realmente cometió el delito grave. En otros casos, ningún delito fue cometido. Tu abogado determinará la mejor estrategia de defensa en tu caso particular de felonía después de evaluar los hechos y detalles del caso. La autodefensa, el aprisionamiento o la “falta de capacidad” para formar una intención delictiva también pueden ofrecerse como defensas, dependiendo de la naturaleza del caso en particular.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ESCOGER KIBBEY WAGNER, PLLC?

Es una certeza absoluta de que una condena por felonía en Florida tendrá un impacto duro y negativo en la vida, libertad y futuro del ofensor. Por lo tanto, si te acusan de uno o más delitos graves en Stuart o en algún otro lugar en la región de la Costa Treasure, debes contactarte inmediatamente con un abogado defensor experto en delitos graves. El equipo legal de Kibbey | Wagner tiene más de sesenta años combinados de experiencia representando clientes acusados de delitos en el área de la Costa Treasure, y estamos listos para representarte.

Un importante abogado en delitos graves de Kibbey | Wagner te ofrecerá una defensa fuerte y agresiva. No hay dos casos de felonías iguales, pero Kibbey Wagner, el equipo legal de PLLC, siempre lucha para obtener la mejor conclusión posible del caso de felonía de un cliente. Te explicaremos tu situación, tus derechos legales y los posibles resultados para el caso. Trabajamos contigo para determinar la mejor defensa legal posible y el curso de acción legal más acertado. Para agendar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en defensa criminal, llama a Kibbey | Wagner al 772-286-0023 si enfrentas un cargo por delito grave en la región de la Costa Treasure.