Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

ABOGADOS DE DEFENSA ESPECIALIZADOS QUE LUCHAN CONTRA CARGOS POR DELITOS MENORES EN EL CONDADO DE MARTIN

Ser acusado de un crimen – ser esposado y metido en un carro de policía, ser buscado, registrado y puesto en una celda – puede ser aterrador, incluso cuando el delito que te acusan de cometer es “solo” un delito menor. Los delitos menores se pueden considerar cargos penales “menores”, pero una condena por fechoría aún puede resultar en costosas multas y puede mandarte a la cárcel hasta un año si eres condenado. Por lo tanto, si se te acusa de un delito menor en Stuart o en cualquier lugar de la región la costaTreasure de la Florida, debes contactarte, lo antes posible, con un abogado defensor especialista en delitos menores de Stuart en la firma de abogados Kibbey | Wagner.

El estado de Florida reconoce dos “grados” de ofensas de delitos menores. Los delitos menores de primer grado son los más serios. La posible sentencia por un delito menor de primer grado es un año en una cárcel del condado y una multa de $1,000. Las condenas por delitos menores de segundo grado pueden ser castigadas con hasta sesenta días de cárcel y una multa de hasta $500. Una condena por fechoría también crea un “registro criminal” que puede seguirse durante años después de la condena.
<h2¿CUÁLES SON LAS “OTRAS” PENAS PARA UNA CONDENA DE DELITO MENOR?

Junto con las sanciones legales formales, una condena por fechoría también implicará sanciones “extra legales”. Cualquier condena criminal podría llevar a la pérdida de tu trabajo y a problemas para encontrar trabajo en el futuro. Por lo general, existe un requisito de servicio comunitario con una condena por fechoría, y cualquier condena penal podría causar que alguien pierda una licencia profesional o una beca. Si eres un inmigrante, una condena por algunas fechorías le puede ponerte en riesgo de deportación.

Si tienes un cargo por delito menor, podrías considerar intentar “ir solo”. No. Ni siquiera pienses en tratar de actuar como tu propio abogado. Hay mucho en riesgo, y en el siglo XXI, el derecho penal se ha vuelto demasiado complicado para que la persona promedio se represente a sí misma. En cambio, si enfrentas un cargo de delito menor en el área de Stuart o en cualquier lugar de la región de la costa Treasure, comunícate con un abogado defensor de delitos menores de Stuart con experiencia en la firma de abogados Kibbey | Wagner. Nuestro galardonado equipo legal representa rutinariamente a los acusados ​​de delitos menores, y hemos estado ofreciendo esa representación a nuestros clientes por más de treinta y cinco años.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE DEFENDER DELITOS MENORES?

Un abogado defensor de delitos menores en Kibbey | Wagner llevará a cabo una investigación del cargo o los cargos en tu contra, interrogará a posibles testigos, examinará la evidencia del estado en tu contra y negociará con el fiscal un despido o reducción del cargo de la fechoría. Según las circunstancias de tu caso, nuestro equipo legal te aconsejará mantenerte firme y llevar el caso a juicio o solicitar un acuerdo con el fiscal que teprevenga de una condena o un plazo de cárcel.

No hay dos casos de delitos menores iguales, pero el equipo legal de Kibbey | Wagner siempre luchará por la mejor resolución posible de los cargos o cargos contra un cliente. Para agendar una consulta gratis con un abogado defensor especialista en delitos menores, llama a Kibbey | Wagner al 772-286-0023 si enfrentas a un cargo de fechoría en el área de Stuart o en la región de la costa Treasurede Florida.