Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » 
  3. Áreas de práctica en Español
  4.  » 
  5. Defensa Criminal
  6.  » Violencia Domestica

ABOGADOS DE DEFENSA CALIFICADOS QUE REPRESENTAN A CLIENTES ACUSADOS DE VIOLENCIA DOMESTICA

Si estas acusado de violencia doméstica en el área de Stuart, -o en cualquier lugar de la región de la costa Treasure de Florida, es de suma importancia consultar a un abogado experimentado en defensa contra la violencia doméstica de Stuart tan pronto como sea posible. En Kibbey | Wagner, somos abogados experimentados en defensa criminal que hemos defendido eficazmente a decenas de clientes acusados ​​por crímenes de violencia doméstica. También somos ex fiscales, por lo que conocemos el sistema de justicia penal de ambos lados, y estamos dispuestos a poner nuestro considerable conocimiento legal y experiencia para representarte.

Una acusación de violencia doméstica puede arruinar realmente tu vida. Si estás envuelto en un divorcio contencioso, disputa por la custodia de los hijos o ruptura de relación con una pareja emocional, es posible que te hayan dado cargos de forma errónea. De ser así, debes comprender que un cargo por violencia doméstica no es una condena automática. A veces, las acusaciones de abuso doméstico son exageraciones o incluso fabricaciones creadas por los celos, hostilidad o venganza. La autodefensa y defensa de la propiedad personal también pueden ser defensas exitosas en casos de violencia doméstica.

¿CÓMO DEBES LIDIAR DE UNA ACUSACIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

Sin embargo, si eres inocente, un cargo de violencia doméstica debe ser impugnado con la ayuda de un abogado especializado en defensa criminal. Una acusación de violencia doméstica es un reflejo de tu persona. Tu trabajo, familia, amistades y futuro, -y en algunos casos, tu libertad- estarán en juego. Una condena por un cargo de violencia doméstica en Florida se define en multas, libertad condicional, servicio a la comunidad y horas de servicio o sesiones de manejo de la ira. Perderás la estima de vecinos, colegas y amigos. Para los cargos más graves de violencia doméstica, la cárcel es una posibilidad real tras la condena.

Una defensa exitosa contra un cargo de violencia doméstica en Florida necesita de las habilidades de un abogado de defensa criminal experimentado. En el área de Stuart y en la región de la costa Treasure, si enfrentas cargos de violencia doméstica, deja que un abogado de defensa contra la violencia doméstica de Kibbey | Wagner ayude. El galardonado equipo legal tiene más de cinco décadas combinadas de experiencia en defensa criminal, y hemos representado exitosamente a muchos clientes que han enfrentado cargos por violencia doméstica.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE DEFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

Cuando presentes un caso de violencia doméstica a Kibbey | Wagner, un abogado especializado en defensa criminal examinará la evidencia y los detalles del cargo en tu contra. Tu abogado dará una defensa poderosa y vigorosa si se te acusa de violencia doméstica o cargos relacionados, como asalto, agresión, acoso o la violación de una orden de restricción. Las leyes de violencia doméstica en Florida son confusas, complicadas y, en ocasiones, directas y incomprensibles. No intentes “ir solo”.Los acusados de violencia doméstica inevitablemente necesitarán la ayuda de un abogado.

Un experimentado abogado defensor en Kibbey | Wagner descubrirá los hechos de un caso de violencia doméstica y ofrecerá una defensa eficaz y articulada mientras defiende de manera consistente tus derechos y trabaja para lograr el mejor resultado posible. No arriesgues tu futuro y tu libertad. Si eres acusado de un delito de violencia doméstica, llama a Kibbey | Wagner inmediatamente al 772-286-0023 para una consulta legal gratuita con un abogado especializado de defensa criminal de Stuart.