Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
Home » Áreas de práctica en Español » Defensa Criminal » Robos, Hurtos y Asaltos

ABOGADOS CONOCIDOS QUE DEFENDEN A CLIENTES ACUSADOS DE HURTO, ROBO O ASALTO

Si eres arrestado por algún cargo criminal, puede ser angustioso e incluso atemorizante, pero si el cargo es un hurto, robo o asalto, necesitarás un abogado experimentado y especializado en defensa criminal para defenderte agresivamente y le dará tu caso a su mejor conclusión posible. En la región de la costa Treasure de Florida, si se te acusa de hurto, robo o asalto, necesitarás la ayuda que un abogado experimentado en defensa criminal que la firma de abogados de Kibbey | Wagner puede brindarte.

Hurto y robo se consideran crímenes premeditados, por lo que es difícil para un acusado afirmar que no tenía intención criminal. Sin embargo, si es inocente de un hurto o robo debido a un malentendido, una identificación errónea o una historia fabricada, un abogado defensor especializado dentro de la firma de abogados basada en Stuart de Kibbey | Wagner hallará la verdad y luchará agresivamente a tu favor. Por otro lado, si el estado tiene evidencia concluyente de que cometiste un hurto, robo o asalto -y una condena es cierta- un buen abogado defensor trabajará para que se te reduzcan los cargos o la sentencia en sí.

¿CUÁLES SON LAS PENAS POR HURTO, ROBO O ASALTO?

El robo se considera un crimen grave en Florida. El gran hurto mayor, -definido como la toma intencional e ilegal de dinero o bienes por valor de al menos $300- es una felonía. El robo de menor grado, toma intencional e ilegalmente, dinero o bienes por valor de menos de $300 es una fechoría. Sin embargo, una condena por cualquier cargo por robo se castiga con una dura multa, libertad condicional y tiempo en la cárcel, y una condena por robo en gran escala puede enviar a un delincuente a una prisión estatal de Florida.

Un asalto ocurre en Florida cuando alguien entra a “una vivienda, una estructura o un medio de transporte” y tiene la intención de cometer un delito en su interior. Florida reconoce tres “grados” de robo, pero cada hurto en Florida es una ofensa grave, y una condena puede poner a un delincuente en prisión durante al menos cinco años. El robo a mano armada es un delito grave de primer grado en Florida, que se castiga con una condena de hasta treinta años de prisión. El asalto “simple” es un delito grave de segundo grado, que se castiga con una condena de hasta quince años en una prisión estatal. Cuando hay armas involucradas, hay menores involucrados o el acusado tiene antecedentes penales, las penas por estos crímenes pueden ser aún más duras.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL EQUIPO LEGAL DE KIBBEY WAGNER, PLLC?

En los casos de hurto, robo o asalto, es de suma importancia ser representado por un abogado con amplia experiencia en la navegación del sistema de justicia criminal de Florida y representando del acusado. El galardonado equipo legal de Kibbey | Wagner tiene más de sesenta años combinados de experiencia abogando en nombre de los acusados de robos, asaltos y hurtos en Stuart y en la región de la costa Treasure en Florida.

Cuando estés representado por la firma de abogados Kibbey | Wagner, se te mostrará un respeto total y dignidad absoluta. Extendemos cada cortesía profesional a nuestros clientes y ofrecemos un ambiente cómodo y profesional. Ya sea que busques asistencia legal para ti o un miembro familiar acusado de hurto, robo o asalto, llama a Kibbey | Wagner al 772-286-0023 para concertar una consulta legal gratuita y confidencial con un abogado especializado en defensa criminal.