Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner

Abogado defendiendo cargos por DUI en Port St. Lucie por más de 35 años

Abogado de DUI con un historial de absoluciones ganadas

  • Jordan R. Wagner, BarbaraKibbey Wagner y Richard D. Kibbey han sido nombrados tres de los 100 mejores abogados litigantes de Florida.
  • A cada abogado también se le ha otorgado la mejor calificación posible en Avvo, un sitio web que revisa las firmas de abogados de todo el país.
  • Nuestros abogados honestos y agresivos se enorgullecen de haber servido a la gente en Port St. Lucie y en la costa Treasure durante más de 35 años.
  • Contacta con un abogado galardonado de nuestra firma de abogados para programar una consulta gratuita de tu caso.

Manejar bajo influencia (DUI, en inglés) de alcohol o sustancias controladas es ilegal en el estado de Florida. Si se te encuentra culpable de cometer este delito, las sanciones a las que enfrentadas son graves. Algunas penalidades, como la revocación de la licencia – te causarán grandes inconvenientes. Otros- como el tiempo tras las rejas- interrumpirán por completo tu vida.

Lucha contra estos cargos penales con la ayuda de un abogado experto en DUIen Kibbey | Wagner. Llámanos hoy al (772) 286-0023 para programar una consulta gratis sobre tu caso.

¿Cuánto cuestan los abogados de DUI?

Te preguntarás: “¿Cuánto cobra el abogado de DUI?” Es difícil estimar el costo de un abogado de DUI porque los honorarios pueden variar mucho. Algunos abogados cobran a los clientes por hora, mientras que otros cobran una tarifa fija por sus servicios. Este es un asunto importante para discutir con tu abogado antes de contratarlo oficialmente.

¿Qué pueden hacer por ti los abogados de DUI en Port St. Lucie?

Las tasas de seguro aumentan después de un DUI, y se te puede ordenar pagar multas como parte de tu castigo si eres condenado. Después de conocer estos posibles gastos, muchas personas piensan en reducir costos y comienzan a preguntarse: “¿Los abogados de DUI valen la pena?” ¿La respuesta corta? Es un rotundo Sí. Un abogado de DUI trabajará incansablemente para proteger tu libertad y futuro. Dependiendo de las circunstancias, es posible que un abogado pueda reducir o revocar tus cargos. Él también tendrá cualquier evidencia que fue obtenida ilegalmente echada de tu caso. Incluso si la evidencia en tu contra es abrumadora, un abogado puede luchar por una sentencia más reducida.

Más importante, un abogado defenderá agresivamente tus derechos durante todo el proceso legal. Para obtener más información sobre el papel de un abogado de DUI, comunícate con Kibbey | Wagnerhoy.

Cómo escoger el abogado de DUI adecuado en Port St. Lucie para tu caso

Hay muchos abogados de defensa criminal en Port St. Lucie, por lo que depende de ti tomarse el tiempo para reducir opciones hasta que encuentres un abogado de DUI que sea adecuado para tu caso. Si no tienes a nadie en mente, pregúntale a la asociación de abogados local por recomendaciones. Luego, comienza a realizar tu propia investigación mirando las opiniones en línea de cada abogado y explorando sus sitios web. Si un abogado no tiene un sitio web profesional o tiene demasiadas críticas negativas, aléjalo de tu lista hasta que queden pocos para escoger.

Luego entonces, es hora de programar una consulta con cada uno de estos abogados de defensa penal. Antes de asistir a la reunión, piensa en preguntas para hacer. ¿Cuánta experiencia tienen con casos de DUI? ¿Cuánto cobran? ¿Cuáles han sido los resultados en los casos de DUI en los que han trabajado? ¿Cuántos clientes toman a la vez? Toma notas durante cada consulta para que puedas revisarlas luego y determinar qué abogado penalista es el adecuado para ver tu caso.

¿Debes manejar un DUI sin un abogado defensor penal de una firma de abogados?

Los acusados de DUI tendrán varias opciones cuando se trata de defenderse contra cargos criminales. En primer lugar, los acusados pueden contratar a un abogado penal privado para que los represente. Si no pueden permitirse contratar a un abogado de defensa criminal privado, se puede designar a un defensor público en su lugar. Finalmente, los acusados también tienen la opción de representarse a sí mismos, lo cual no se recomiendaq.

Es importante entender la diferencia entre un abogado de DUI y un defensor público si enfrentas cargos criminales. Ambos son profesionales legales que tienen un profundo conocimiento de la ley, pero le conviene contratar a un abogado de defensa criminal si puedes permitírtelo en lugar de contar con un defensor público. ¿Por qué? En general, los defensores públicos están amontanados de trabajo, por lo que no pueden dedicar mucho tiempo o energía a tu caso. Para liberar algunos de sus recursos, a menudo alientan a los clientes a aceptar acuerdos, incluso cuando hay mejores opciones disponibles.

Para lograr el mejor resultado posible en tu caso, trabaja con un abogado de defensa criminal que luchará para proteger tu futuro.

Busca representación legal de una de las mejores firmas de abogados en Port St. Lucie

Si te han acusado de conducir bajo influencia, busca representación legal de un abogado especialista en defensa criminal en Kibbey | Wagner tan pronto como sea posible. Nuestros abogados tienen muchas áreas de práctica, incluyendo DUI, delitos de drogas, delitos sexuales y crímenes de cuello blanco. Tenemos tres oficinas que nos permiten atender a demandados a lo largo de la costa Treasure, en áreas como el condado de St. Lucie, río Indian, Vero Beach, el condado de Palm Beach, el condado de Martin, Stuart y Fort Pierce, Florida.

Puedes agendar una consulta gratuita hoy llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o llamando al (772) 286-0023. La consulta comenzará con un abogado que revisará a fondo tu caso antes de darte asesoramiento legal y honesto sobre tus opciones. Los clientes tendrán la oportunidad de hacer preguntas durante esta reunión inicial para que puedan saber más sobre nuestra firma de abogados y los servicios legales que ofrecemos. Explicaremos cómo nuestros abogados defensores criminales lucharán incansablemente para defender tus derechos después de que haber sido arrestado por DUI. No esperes más si presentas cargos, contáctanos hoy.