Tough Cases. Outstanding Results.

The attorneys of Kibbey | Wagner
  1. Home
  2.  » 
  3. Áreas de práctica en Español
  4.  » 
  5. Defensa Criminal
  6.  » Delitos de Cuello Blanco

Abogado de práctica general que defiende a los clientes contra los cargos por crímenes de cuello blanco estatales y federales

Abogado en crímenes de cuello blanco comprometido a ayudar al acusado en Port St. Lucie

  • Necesitarás un abogado honesto y agresivo de una de las mejores firmas de abogados de Port St. Lucie para proteger tus derechos -y reputación.
  • BarbaraKibbey Wagner es una abogada galardonadaen defensa criminal que recientemente fue nombrada como una de los mejores 40 abogados menores de 40 años.
  • Los abogados de nuestrafirma de abogados trabajarán incansablemente para lograr el mejor resultado posible en tu caso.
  • Consulta nuestras reseñas en la página de testimonios de este sitio web para obtener más información sobre nuestra firma.

El término crimen de cuello blanco se utiliza para describir un grupo de crímenes diferentes que son similares en naturaleza. Estos crímenes se conocen como “cuello blanco” porque muchas de las personas acusadas de cometerlos son gerentes, ejecutivos y otros profesionales de negocios. Los delitos de cuello blanco no son delitos violentos, pero tampoco son víctimas. Los crímenes de cuello blanco pueden causar que las víctimas sufran grandes pérdidas financieras, y es por esto que estos crímenes son enjuiciados agresivamente.

Si estasacusado de cometer un crimen de cuello blanco, no dudes en buscar representación legal de un abogado de defensa criminal en Kibbey | Wagner. Llama o envíe un correo electrónico a nuestra oficina hoy para programar una consulta gratuita.

¿Qué crímenes se consideran delitos de cuello blanco según los abogados de Port St. Lucie?

Muchos crímenes caen bajo la sombrilla de los crímenes de cuello blanco. Algunos de los delitos más comunes considerados de cuello blanco son fraude bancario, fraude hipotecario, fraude de seguros, fraude electrónico, fraude con tarjetas de crédito, delitos en Internet, malversación de fondos, lavado de dinero y evasión de impuestos.

Estos crímenes comparten algunas características. En primer lugar, las personas que conscientemente cometen estos crímenes suelen estar motivadas por un beneficio económico. Además, las víctimas generalmente son engañadas de alguna manera por la persona que está cometiendo el crimen de cuello blanco.

¿Pueden los abogados de defensa penal ayudar si estás bajo investigación por un delito de cuello blanco?

Antes de ser acusado por un crímen, es posible que una agencia estatal o federal se ponga en contacto contigo y te pida una entrevista. En este punto, algunas personas pueden sospechar que están siendo investigadas por un crimen, mientras que otras pueden no tener idea alguna de lo que está pasando. De cualquier forma, es lo mejor para ti contratar un abogado tan pronto como seas contactado por una agencia de aplicación de la ley.

Las agencias encargadas de investigar estos delitos usualmente tienen muchos recursos a su disposición, especialmente si se trata de una agencia federal como el FBI o la SEC involucradas. Debido a esto, la investigación será minuciosa y no se dejará ningún cabo suelto. Necesitarás un abogado que pueda garantizar que tus derechos no sean violados en ningún momento durante la investigación.

¿Cómo debes escoger un abogado para defenderte contra los cargos por crímenes de cuello blanco?

Hay muchos abogados de defensa criminal en Port St. Lucie, por lo que puedes no estar seguro de cuál contratar para defenderte contra los cargos por delitos de cuello blanco.

Como mencionamos previamente, los crímenes de cuello blanco se investigan a fondo, lo que significa que habrá una cantidad significativa de evidencia que ha sido compilada por los investigadores. Esto hace que los casos de delitos de cuello blanco sean mucho más difíciles que otros casos criminales. Por lo tanto, es vital trabajar con un abogado de defensa penal experimentado en el manejo de casos de delitos de cuello blanco.

Programa una consulta con un abogado especialista en crímenes de cuello blancoantes de decidir contratar para que tengas la oportunidad de hacer preguntas. Concéntrate en aprender más acerca de la experiencia del abogado especialista en crímenes de cuello blanco. ¿Qué tipos de delitos de cuello blanco ha manejado? ¿Cuántos? ¿Cómo resultaron estos casos? ¿Tiene experiencia en el manejo de casos en las cortes federales y estatales? Las respuestas a estas preguntas generales te ayudarán a determinar qué abogado de defensa criminal debes escoger para defenderte de tus cargos delictivos.

Las principales firmas de abogados pueden defender a los clientes contra los cargos estatales o federales

Si te acusan de cometer un crimen de cuello blanco, enfrentarás cargos estatales o federales. La mayoría de los delitos de cuello blanco son juzgados en los tribunales federales. Si hubo un robo por parte de una agencia federal, una violación de la ley federal, o una cantidad significativa de dinero involucrado en el caso, lo más probable es que seas juzgado en una corte federal. El caso también irá a la corte federal si la actividad delictiva cruzó las fronteras estatales, lo que generalmente sucede en casos de fraude postal o fraude electrónico. En algunos casos, los funcionarios estatales entregarán un caso de crímenes de cuello blanco a los funcionarios federales porque carecen de recursos para llevar a cabo una investigación más profunda. Una vez que los funcionarios federales tienen el caso, será enjuiciado en el sistema judicial federal.

Los cargos federales pueden acarrear sanciones muy graves que podrían afectarte por el resto de su vida si resultas condenado. No arriesgues al contratar a un abogado que no tenga experiencia en este tipo de casos. Contacta a Kibbey | Wagner hoy para hablar con nuestros expertosabogados.

Agenda una consulta gratuita con nuestrafirma de abogados hoy

¿Te han acusado de un crimen de cuello blanco? Si es así, comunícate con nuestro equipo de abogados con experiencia en defensa criminal tan pronto como sea posible. El equipo de Kibbey | Wagner tiene más de 50 años de experiencia combinada representando al acusado en Florida. Nuestros abogados se enorgullecen de representar a clientes en el condado de St. Lucie, el condado de Palm Beach, el condado de Martin y Stuart, Florida. Nuestra oficina de abogados tiene varias áreas de práctica diferentes, que incluyen delitos de cuello blanco, violencia doméstica, casos de DUI, tráfico de drogas y otros delitos relacionados con drogas, asalto, agresión, robo con allanamiento de morada, hurto y delitos sexuales.

Puedes programar una consulta gratuita hoy llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o llamando al (772) 286-0023. Valoramos nuestra relación personal con cada cliente, por lo que estas consultas son completamente confidenciales. Durante esta consulta inicial, nuestros abogados revisarán tu caso, tebrindarán asesoramiento legal y revisarán nuestras tarifas legales.